Sergio Almaguer espera poder traerse los tres puntos ante Morelia

Para el técnico de los Jaguares de Chiapas, el haber ganado el partido ante Tecos, le ha dado la confianza, de poder hacer algo ante el Morelia, en la Jornada 8 del Torneo Clausura del futbol...
 Para el técnico de los Jaguares de Chiapas, el haber ganado el partido ante Tecos, le ha dado la confianza, de poder hacer algo ante el Morelia, en la Jornada 8 del Torneo Clausura del futbol mexicano.

Fernando Gutiérrez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Tuxtla Gutiérrez, Chis., a 28 de Febrero del 2008

  • En duda Christian Armas para suplir a Sánchez quien no viaja
  • Con este partido terminaría con los minutos del menor 20/11

Para el técnico de los Jaguares de Chiapas, el haber ganado el partido ante Tecos, le ha dado la confianza, de poder hacer algo ante el Morelia, en la Jornada 8 del Torneo Clausura del futbol mexicano.

Sabedor que se enfrentará a un equipo que por sus malos resultados, puede ser peligroso, pero considera que el marcador puede ser a su favor.

"Me siento muy entusiasmado, motivado, con ansias de que inicie el partido, lo visualizo con las circunstancias  a nuestro favor, sin embargo no soy adivino, siempre surgen cosas imprevistas".

Ayer y hoy el equipo se dedicó hacer futbol táctico a puerta cerrada y lo mantiene contento y con la ilusión de conseguir los tres puntos como visitante.

"Lo que hemos estado trabajando y planteando son conceptos muy claros, de donde vamos a pararnos, como vamos atacar, como vamos a contrarrestar lo que hoy se nos presente me deja tranquilo. Se hizo muy bien, me gusto como se planto el equipo, como me entendió las ideas y vamos con mucha motivación, con muchos sueños de que nos podamos traer los tres puntos".

También considera que Monarcas es un equipo irregular, que a veces juega bien y a veces mal, "es que así es el torneo mexicano, muy irregular, cualquiera le gana a cualquier".

"Con Pumas perdimos, venimos y  le ganamos con una buena exhibición y buen futbol al América; Morelia también le ganó al América y perdió en casa con Monterrey y así.

"Por ahí el Toluca y Santos, pueden ser equipos regulares, el Cruz Azul, que esta tomando una consistencia, entonces el grueso de los equipos traemos inconsistencias que es en lo que se tiene que trabajar", dijo

Jaguares a cumplido 677 minutos con 10 segundos y sólo le faltan 87.9 para cubrir la cuota del menor 20/11, por lo que para este partido, podría caber la posibilidad de llegar a la meta solicitada por la Federación Mexicana de Futbol.

Sin embargo el jugador Christian Sánchez, se encuentra lesionado, tiene un problema en el Tobillo y no puede iniciar, por lo que tampoco viajará con el plantel.

Si tiene que iniciar sería con Armas que le daría un treinta por ciento "me daría unos minutos y también llevo a Eduardo Chávez que esta listo para cualquier situación y no es que éste peleando con los menores, si tiene la capacidad y me da lo que yo pretendo dentro del campo, van a seguir jugando sin ningún problema", terminó diciendo.

El equipo viaja completo con la única baja de Sánchez, posiblemente presente alguna variante de utilizar a tres delanteros, que podrían ser Itamar Batista, Lenilson Bautista y el Bofo, pero considera "se harán los planteamientos de acuerdo como se este dando el partido, podemos iniciar con tres delanteros o cambiar a dos, con el apoyo de Oscar Rojas, (Vela) tengo que ver cómo está, si me puede rendir lo que le estoy pidiendo, está  Chuy Gutiérrez, y la única duda que tengo es entre Armas y Rodolfo Espinoza que trae una molestia, si el jugador se recupera, regresaría a la titularidad".

El equipo entrenará futbol tenis por la mañana para después salir desde el estadio Víctor Manuel Reyna, hacia el aeropuerto y viajar a las 15:00 horas hacia la ciudad de Morelia.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×