Tenemos la obligación de sumar ante Necaxa: Briceño

Porque Puebla ganó y les dejó el farol rojo por segunda ocasión en el Clausura 2008, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Briceño reconoció que se encuentran obligados a ganar el...
 Porque Puebla ganó y les dejó el farol rojo por segunda ocasión en el Clausura 2008, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Briceño reconoció que se encuentran obligados a ganar el sábado a los Rayos del Necaxa.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 28 de febrero del 2008

  • Nuestras condolencias a Víctor Vucetich

Porque Puebla ganó y les dejó el farol rojo por segunda ocasión en el Clausura 2008, el zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Omar Briceño reconoció que se encuentran obligados a ganar el sábado a los Rayos del Necaxa.

-¿Es una obligación ganar?- "Te digo, ahorita es obligación sumar sí o sí, si queremos estar un poco más tranquilos y no estar batallando tanto para el final del torneo. Hay que tratar de compensar los puntos que dejamos ir en casa y tratar de ganar de visitante", reiteró.

-¿Dos salidas seguidas, muy difíciles?- "Muy difíciles, igual no van a ser nada fácil, pero tenemos que ir a plantear un partido para poder sacar los puntos", aceptó en espera de recuperarse de su lesión para poder iniciar en este partido de la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2008.

-¿Faltan 30 puntos por disputar hay alguna cantidad a sacar?- “Ojalá podamos sacar los 30, sabemos que es muy complicado, pero hay que trabajar para sumar los más que se puedan", sostuvo Briceño.

Reconoció que el panorama oscureció, "más que nada porque nosotros no sumamos, nos fue mal y seguimos estando en un problema difícil, ahora tenemos partido de visita donde tenemos que hacer todo lo posible por sumar".

-¿Es para preocuparse o todavía no?- "Desde el principio, es para preocuparse, está el equipo en una situación muy difícil, tenemos que seguir haciendo las cosas bien, igual el partido pasado no siento que hayamos jugado mal, pero bueno lo tenemos que hacer como sea, aunque no juguemos bien es ganar los partidos, no nos sirve de nada que hagamos buenos partidos si no sumamos, ahora a como de lugar hay que sumar", reconoció.

-Contra Toluca fue el mejor partido de Veracruz pero ¿Los descuidos están acabando con el equipo?- "Sí, te digo cualquier desatención nos está costando mucho, hay que tratar de ajustar eso y seguir trabajando como hasta ahora que se están haciendo bien las cosas, pero hay que tener atención todo el partido", sostuvo el zaguero.

-¿Es el problema mayor porque no se gana en casa?- "Sí, en casa tenemos que sumar a como de lugar, no se ha dado y ahora hay que tratar de hacerlo de visitante", reiteró Briceño Leyva.

-¿Se presionan en casa?- “No, hay presión en el equipo, pero tienes que saberla manejar para bien, te digo, se hizo un buen partido, pero no se alcanza a sacar el triunfo”, aceptó.

-¿Por lo pronto a ganar como visitante a Necaxa?- "Sí, a tratar de sumar a como de lugar", concluyó.

NUESTRAS CONDOLENCIAS A VUCETICH

En esta ocasión tan especial y debido a las circunstancias, hacemos a un lado las "reglas periodísticas" y, desde este espacio enviamos nuestras más sentidas y sinceras condolencias al amigo, al técnico, Víctor Manuel Vucetich, por la irreparable pérdida de su esposa, la señora Yolanda de Vucetich.

Ánimo Víctor, estamos contigo, y tu lo sabes.

Ánimo Víctor Jr, Diana y Estefany.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×