Confirmado, Atlas sí reconocerá la cancha de La Bombonera

Los rojinegros sí podrán pisar y hacer su práctica previa en la grama del mítico Alberto J. Armando de Buenos Aires. Desde el martes, Claudio Vivas, Director Deportivo, había hecho la solicitud a...
 Los rojinegros sí podrán pisar y hacer su práctica previa en la grama del mítico Alberto J. Armando de Buenos Aires. Desde el martes, Claudio Vivas, Director Deportivo, había hecho la solicitud a los Xeneizes para que le facilitaran el acceso a los atlist

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Febrero de 2008

  • Si llueve no podrán reconocer el campo

Los rojinegros sí podrán pisar y hacer su práctica previa en la grama del mítico Alberto J. Armando de Buenos Aires. Desde el martes, Claudio Vivas, Director Deportivo, había hecho la solicitud a los Xeneizes para que le facilitaran el acceso a los atlistas, para que puedan entrenar y practicar sobre el césped del Estadio de Boca.Después de un par de días de espera, llegó la confirmación de los argentinos, pero con algunas excepciones.

Los rojinegros del Atlas podrán pisar el pasto de La Bombonera, el martes a las 18:30 horas tiempo de Argentina, 14:30 tiempo de México, porque son cuatro horas la diferencia de usos horarios.

La única manera en que los atlistas no puedan pisar la cancha del Club Atlético Boca Juniors es que ese día llueva. Es verano en Buenos Aires y se puede presentar alguna precipitación, si es así los atlistas no podrán hacer el reconocimiento del campo de los porteños.

La otra alternativa es que los rojinegros entrenen en el predio de Casa Amarilla, que se encuentra a unos metros del estadio; en esas canchas por lo regular hacen sus sesiones de entrenamiento los boquenses.Por lo pronto, ya está pactado con los pamperos para que los Zorros puedan pisar y reconocer el estadio donde juega el cuadro donde milita Juan Román Riquelme.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×