Cruz Azul no asusta: Sergio Santana

La camiseta azul, su historia, sus campeonatos y la goleada propinada a Pachuca son de respeto, pero de eso a que se le tema a Cruz Azul, para nada. Sergio Santana delantero de Chivas es claro, el...
 La camiseta azul, su historia, sus campeonatos y la goleada propinada a Pachuca son de respeto, pero de eso a que se le tema a Cruz Azul, para nada. Sergio Santana delantero de Chivas es claro, el resultado ante los Tuzos es una referencia, pero no existi

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 29 de Febrero del 2008

  • "Lo importante es que no me quite del once"

La camiseta azul, su historia, sus campeonatos y la goleada propinada a Pachuca son de respeto, pero de eso a que se le tema a Cruz Azul, para nada. Sergio Santana delantero de Chivas es claro, el resultado ante los Tuzos es una referencia, pero no existirá temor de parte del Rebaño mañana en el Estadio Azul.

"No asusta (Cruz Azul), pero sí hay que estar muy bien atentos, obviamente nosotros hemos hecho un buen torneo así que simplemente hay que estar atentos para que no nos sorprendan. El Cruz Azul que hemos analizado es el de la última jornada, el que goleó de visitante, que jugó bien y que estuvo bien concentrado, pero bueno, todos los partidos son diferentes y así hay que tomarlo", expresó el zacatecano.

Todo indica que Sergio, subgoleador del equipo jugará como enganche para darle su lugar al "Venado" Medina, sin embargo, reiteró que su hábitat natural es adelante, justo donde tendría más posibilidades de hacerle daño al "Conejo" Pérez.

"No sé dónde jugaré, lo importante es que no me quite (del once titular), él (Efraín) es quien tiene la decisión. Me he dado cuenta que puedo jugar en otra posición, pero está claro que me gusta más estar al frente".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×