El 'Macue' regresó tranquilo a la madriguera

Le cortaron las alas y un sueño pero el "Macue" está tranquilo. Tras ser dado de baja en la Selección Preolímpica, el defensor de Atlas, Luis Enrique Robles, se incorporó este viernes a los...
 Le cortaron las alas y un sueño pero el "Macue" está tranquilo. Tras ser dado de baja en la Selección Preolímpica, el defensor de Atlas, Luis Enrique Robles, se incorporó este viernes a los trabajo de los Zorros donde recibió grandes muestras de cariño y

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 29 de Febrero del 2008

  • "Está claro por qué me sacaron, me faltó algo"

Le cortaron las alas y un sueño pero el "Macue" está tranquilo. Tras ser dado de baja en la Selección Preolímpica, el defensor de Atlas, Luis Enrique Robles, se incorporó este viernes a los trabajo de los Zorros donde recibió grandes muestras de cariño y ánimo de sus compañeros.

"Bien, tranquilo, tuve tiempo para razonar y pensar y ahora con la mejor disposición para ayudar al equipo en lo que sea. Regreso tranquilo por lo que hice y me debo al equipo, estuve viendo los partidos y lo hicieron bastante bien, ahora tengo que ponerme a tope con ellos", expresó el defensor.

El nativo de Amacueca, Jalisco toma las cosas con calma, pues aunque le dolió quedar fuera del Tricolor, es conciente que la decisión fue del técnico Hugo Sánchez, al cual no convenció.

"En algunas cosas que me faltaron o que el técnico vio que me hacen falta, he pensado en lo que hay que mejorar para poder volver a la Selección. Las reglas ya estaban hechas y nos tocó a nosotros, ahora hay que superar esto lo antes posible.

"Está claro por qué me sacaron, me faltó algo, hay que tratar de detectarlo para mejorarlo y en una próximo convocatoria poder aplicarlo bien. Estas cosas pasan, lamentablemente me pasó a mí pero así es esto, tengo que levantar la moral lo antes posible y vienen cosas importantes", apuntó.

Luis Enrique desea lo mejor a México en el Preolímpico, pues según el propio Pentapichichi, aún tiene esperanzas de seguir el proceso siempre y cuando se consiga un boleto a Beijín.

"Nos dijo (Hugo) que íbamos a tener una oportunidad en el dado caso de que se clasifique, nos volverá a dar la oportunidad, esperamos aprovechar esta y podernos quedar", señaló.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×