Buscan 'pintar de rojo' el Pirata en los últimos 4 juegos en casa

Con la finalidad de "pintar de rojo" el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en las últimas cuatro jornadas como local de los Tiburones Rojos, la Directiva escuala lanzó la promoción "Veracruz al Rojo...
 Con la finalidad de "pintar de rojo" el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en las últimas cuatro jornadas como local de los Tiburones Rojos, la Directiva escuala lanzó la promoción "Veracruz al Rojo Vivo", consistente en que en la compra de un abono, ya sea de

Diego Hernández Tejeda | MDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Febrero del 2008

  • Redoblarán la seguridad ante América y Chivas

Con la finalidad de "pintar de rojo" el Estadio Luis "Pirata" Fuente, en las últimas cuatro jornadas como local de los Tiburones Rojos, la Directiva escuala lanzó la promoción "Veracruz al Rojo Vivo", consistente en que en la compra de un abono, ya sea de general sol o sombra, preferente sol o sombra y palcos, por 160 pesos más se les entregará una playera oficial, que tiene un costo de más de 400 pesos.

El equipo Veracruz recibirá en casa a los equipos Chivas Rayadas del Guadalajara, América, Puebla y Pumas de la UNAM, en las cuatro últimas fechas como local del Torneo de Clausura y, la promoción tiene la finalidad de que los aficionados aseguren sus boletos para los dos primeros partidos, que son muy difíciles de adquirir, pero que además asistan vestidos de rojo para apoyar al equipo en el momento más difícil.

En conferencia de prensa, explicaron que los costos de los abonos por los cuatro partidos son los siguientes: en general sol 280 pesos; en general sombra 360 pesos, en preferente sol 720 pesos y en preferente sombra 840 pesos.

"En las localidades de plateas y palcos también hay abonos, con la limitante de que muchos lugares ya están vendidos", agregó Eduardo Franco Méndez.

Destacó que quiera adquirir la playera, aunque ya haya comprado su abono también puede hacerlo para que asista a apoyar al equipo escualo.

Explicaron que los puntos para la venta de los abonos fueron colocados en la sala de prensa del estadio Luis "Pirata" de la Fuente y en "islas" comerciales de Plaza Mocambo y Plaza las Américas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

REDOBLARÁN SEGURIDAD

Maier Retolaza, encargado de la logística del Coloso del Fraccionamiento Virginia, por otra parte informó que se redoblará la seguridad para los compromisos contra las Chivas Rayadas del Guadalajara y las Águilas del América.

Destacó que estos encuentros con considerados de alto riesgo por parte de la Federación Mexicana de futbol y en lugar de utilizar 600 elementos de seguridad como en la mayoría de los partidos, para estos dos serán mil doscientos.

En la conferencia de prensa también estuvieron los directivos escualos, Armando Rodríguez, Moisés Cortés y Yair Tejeda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×