Valoro que el equipo salió a proponer el partido: Solari

Esteban Solari marcó dos goles en el triunfo auriazul. El ariete se encontró con un regalo de la zaga de Tecos y  abrió el tanteador. Después el partido fue todo de Pumas, pero hasta el segundo...
 Esteban Solari marcó dos goles en el triunfo auriazul. El ariete se encontró con un regalo de la zaga de Tecos y  abrió el tanteador. Después el partido fue todo de Pumas, pero hasta el segundo tiempo pudieron marcar el gol que al final les dio el tr

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo, viernes 29 de Febrero de 2008

  • Su cuadro jamás dejó de buscar el encuentro

Esteban Solari marcó dos goles en el triunfo auriazul. El ariete se encontró con un regalo de la zaga de Tecos y  abrió el tanteador. Después el partido fue todo de Pumas, pero hasta el segundo tiempo pudieron marcar el gol que al final les dio el triunfo.

"La verdad trabajamos mucho, nunca bajamos los brazos, hoy jugamos un muy buen primer tiempo, creó ocasiones y defendió muy bien y pudimos ganar. Se sufrió de más porque nosotros caímos en el error de perder la posición del balón y creo que también un poco el árbitro nos metió en el arco y acá la verdad es que tenemos que mejorar ciertos aspectos para no caer en cosas como las que pasaron al final del partido. Hay que tener la posición de la pelota y no cederla, pero creo que seguramente vamos a mejorar".

El "Tano" declaró que su cuadro jamás dejó de buscar el encuentro, pero que al final sufrieron un poco, porque era parte de la desesperación de Tecos ir con todo por la igualada.

"Lo que más valoro es que el equipo salió a proponer el partido, salimos a buscarlo a tratar de hacer un buen futbol y crear chances. Anotamos en el primer tiempo, en el segundo ampliamos la ventaja, después nos marcaron pero somos justos vencedores".

Con este triunfo, los felinos se ponen cerca de los primeros puestos de su pelotón y abrigan la esperanza de meterse a la pelea por los boletos a la Fiesta Grande.

"La victoria no nos relaja, al contrario. Nos mete presión pues si queremos clasificar, pues nos ponemos cerca de los equipos que tienen posibilidades y tenemos que aprovechar el siguiente partido".

[mt][foto: J.Reyes/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×