No podemos garantizar cuatro goles en cada partido: Vigneri

Nicolás Vigneri, jugador de La Máquina de Cruz Azul, está listo para jugar este sábado, uno de los partidos más importantes en la temporada para los celestes torneo tras torneo. La visita de las...
Nicolás Vigneri, jugador de La Máquina de Cruz Azul, está listo para jugar este sábado, uno de los partidos más importantes en la temporada para los celestes torneo tras torneo. La visita de las Chivas del Guadalajara cobra importancia por la convocatoria
 Nicolás Vigneri, jugador de La Máquina de Cruz Azul, está listo para jugar este sábado, uno de los partidos más importantes en la temporada para los celestes torneo tras torneo. La visita de las Chivas del Guadalajara cobra importancia por la convocatoria

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 29 de Febrero de 2008

  • Sabe de la importancia del partido

Nicolás Vigneri, jugador de La Máquina de Cruz Azul, está listo para jugar este sábado, uno de los partidos más importantes en la temporada para los celestes torneo tras torneo. La visita de las Chivas del Guadalajara cobra importancia por la convocatoria de la afición y por la disputa de tres puntos al estar en em mismo grupo, tal como lo señaló ayer Joel Huiqui.

El uruguayo señaló que este partido lo vislumbra como aquellos que se vivián entre Peñarol y El Nacional, por lo que la presión y la fiesta que encontrará en el Estadio Azul, no son ajenas para el uruguayo.

"Sé que este es uno de los partidos más importantes que tiene el club, es como un Clásico que la afición desea se gane de todas formas, asumimos que tenemos que ganar para seguir peleando los primeros lugares y es una linda oportunidad".

"Yo he vivido clásicos entre Peñarol y El Nacional que es muy similar a estos en México por lo que me han comentado, esos juegos que tanto al equipo como a la afición le gusta ganar", señaló el uruguayo en conferencia de prensa.

El nivel del equipo va en ascenso, Vigneri descartó que la última goleada que los celestes propinaron a los Tuzos del Pachuca 1-4, signifique que el club esté en el tope de sus capacidades futbolísticas. Finalmente apuntó que será difícil repetir el marcador esta sábado en el Estadio Azul ante el Rebaño Sagrado, equipo que presume de buenos números en la defensiva ya que sólo ha recibido cinco, uno menos que la escuadra de La Noria.

"No creo que estemos en nuestro mejor nivel, a medida de que pasan los partidos nos vamos encontrando mejor en la cancha, pero hay muchas cosas para corregir todavía. Vamos por buen camino y tenemos un chance de ganarle a un buen equipo".

"Ante Pachuca generamos las que tuvimos y jugamos muy bien al contragolpe, por que siempre los tomamos mal parados y esa es una virtud que vimos en el equipo, la velocidad que nos puede servir mañana para hacer las cosas bien. Tampoco podemos garantizar que haremos cuatro goles en cada partido, este se dio así, pero todos los partidos son diferentes", finalizó el jugador.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×