Alcalde tapatío visitó a los Zorros esta mañana

La mañana de sábado fue diferente para los rojinegros. No sólo desayunaron en el hotel Presidente Intercontinental. A la hora del desayuno, llegó el Presidente Municipal de Guadalajara, el Doctor...
 La mañana de sábado fue diferente para los rojinegros. No sólo desayunaron en el hotel Presidente Intercontinental. A la hora del desayuno, llegó el Presidente Municipal de Guadalajara, el Doctor Alfonso Petersen Farah.

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 1 de Marzo de 2008

  • Le prometieron el triunfo

La mañana de sábado fue diferente para los rojinegros. No sólo desayunaron en el hotel Presidente Intercontinental. A la hora del desayuno, llegó el Presidente Municipal de Guadalajara, el Doctor Alfonso Petersen Farah.

La razón por la que el mandatario tapatío visitó a los atlistas fue para darles ánimos y desearles suerte en las dos competencias en donde están inmersos; y también estuvo con los rojinegros para hablarles de la ayuda que pueden prestar para los Juegos Panamericanos de 2011, que se disputarán en la ciudad.

"Sin lugar a dudas Atlas tiene unas excelentes instalaciones deportivas que consideramos que serán una parte importante de la oferta deportiva que Guadalajara tendrá para un evento tan importante y con especificaciones tan altas como son los Panamericanos. Hemos platicado con el presidente del club (Fernando Acosta) para que nos puedan apoyar con sus instalaciones para el éxito de los Panamericanos", comentó el primer edil.

El político de extracción panista destacó que en Colomos y Chapalita, hay infraestructura para albergar deportes como la natación y el tenis, además que ambos clubes están céntricos y además no habrá que gastar dinero en construir canchas o piscinas.

"La oferta que tienen nos permite identificar varias opciones: una de ellas es el futbol, otra es tenis, natación, en donde las características de las instalaciones cumplen con las características internacionales y nos permitirá dar una buena cara. La intención es venir a saludarlos, conocer los proyectos que ellos tienen y ver qué proyectos podemos hacer de manera conjunta, participar de alguna u otra manera con el equipo y darles una muestra de motivación y compromiso que los tapatío tenemos para los logros que tiene el equipo", declaró el alcalde de la Perla de Occidente.

Bruno Marioni, Capitán del Zorro, dedicó unas palabras al mandatario y el Presidente del club, el Ingeniero Acosta Martínez, quien le regaló una camiseta rojinegra al político que se puso de inmediato.

Además se comprometieron en regalarle un triunfo esta noche a Petersen Farah, ya que el dirigente municipal estará pendiente del encuentro ante Puebla.

[mt][foto: Cortesía Atlas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×