Fiesta con acento guaraní en el Jalisco

El duelo arrancó con pesar y mentadas. Antes de que comenzara el encuentro, el sonido local informó que se guardaría un minuto de silencio por la muerte del suegro del "Negro" Medina, el señor...
 El duelo arrancó con pesar y mentadas. Antes de que comenzara el encuentro, el sonido local informó que se guardaría un minuto de silencio por la muerte del suegro del "Negro" Medina, el señor Humberto Franco. Desde las gradas unos aplaudieron, otros

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco, sábado 1 de Marzo de 2008

  • El que no la pasó muy bien fue Nicolás Olivera

El duelo arrancó con pesar y mentadas. Antes de que comenzara el encuentro, el sonido local informó que se guardaría un minuto de silencio por la muerte del suegro del "Negro" Medina, el señor Humberto Franco. Desde las gradas unos aplaudieron, otros guardaron respeto y muchos entonaron canciones de aliento al Atlas.

El que no la pasó muy bien fue Nicolás Olivera, pues se llevó sonoros abucheos de la tribuna, Olivera jugó los dos últimos torneos con los atlistas. Pero en los últimos días al uruguayo se le tachó de que él no hacía grupo y que le gustaba la fiesta, pero eso queda del lado, ya que como futbolista siempre ha cumplido. Pero eso no lo tomó en cuenta la gente de Atlas, quienes lo silbaron al principio del duelo.

Después de 45 minutos sin futbol y nulo de emociones, la afición despidió a los 22 futbolistas con silbidos, pero aún quedaba mucha historia por contar.

En los primeros minutos del segundo lapso despertó el Atlas y el estadio, aunque vale decir que la Barra 51 jamás dejó de cantar.

Un gol cambió los reproches por palmas y Brindisi se abraza con Juan Manuel López, Preparador Físico del Atlas y todo era algarabía.

Achucarro marcó el segundo del choque y Atlas se prende a los lugares importantes del torneo, por lo pronto duerme entre los primeros siete y eso es de resaltar.

En la zona baja sur estaban los seguidores de los poblanos. Su equipo no pudo de visitante, pero no se vio mal. No pierde el orden, pese a esto hubo caras largas en esa parte del Jalisco, pero la confianza y la esperanza están vivas, la salvación la tienen en sus manos.

Por cierto, Miguel Ángel Brindisi sí le dio minutos a Luis Robles, quien fue regresado de la Selección Nacional. Pese a no estar en varios compromisos, el Atlas no resintió la ausencia. Lo malo es que se los quitaron a los Zorros y además no le dieron la oportunidad real de mostrarse con el seleccionado nacional.

Los últimos instantes fueron a lo Atlas, los cardiacos fueron los que más sufrieron, pero estos puntos son los que sirven al final de la temporada, porque era un rival de grupo al que esta noche se le supera por una unidad.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×