Nosotros merecimos ganar, pero no se pudo: Vigneri

El delantero de Cruz Azul, Nicolás Vigneri, señaló esta tarde tras el partido con las Chivas del Guadalajara que el empate a cero fue el resultado de la dificultad que tuvo el equipo para...
 El delantero de Cruz Azul, Nicolás Vigneri, señaló esta tarde tras el partido con las Chivas del Guadalajara que el empate a cero fue el resultado de la dificultad que tuvo el equipo para concretar goles y no de las pocas oportunidades que sus jugadores c

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 1 de Marzo de 2008

  • "Sólo nos faltó definir bien"

El delantero de Cruz Azul, Nicolás Vigneri, señaló esta tarde tras el partido con las Chivas del Guadalajara que el empate a cero fue el resultado de la dificultad que tuvo el equipo para concretar goles y no de las pocas oportunidades que sus jugadores crearon durante los 90 minutos.

La reunión en el vestidor dejó un grato sabor de boca ya que se jugó como el técnico lo pidió, ante el todavía superlíder y se sumó un punto importante en el tercer Sector, dejándo por una semana en 12 puntos el número de unidades celestes.

"Creamos cinco o seis opciones claras de gol, sólo nos faltó definir bien, pero debemos estar tranquilos porque jugamos bien y de esta manera vamos a lograr nuestros objetivos".

"Estamos tranquilos pero con un poco de bronca porque merecimos ganar, creamos muchos chances de gol y no pudimos meterla. No creo que hayamos sido defensivos, si te pones a ver el partido creamos unas clarísimas, algunas su portero atajó de maravilla y las otras no pudieron definirse de mejor manera, pero estamos tranquilos porque sumaremos muchos puntos, nosotros vinimos a ganar hoy como local para seguir arriba, no se pudo pero creo que se jugó bien", señaló el uruguayo.

Por último, Vigneri lamentó que la porra ubicada en una de las cabeceras del Estadio Azul, haya arrojado objetos al terreno de juego en los tiros de esquina que Ramón Morales ejecutó. Afortunadamente no hubo heridos, sin embargo, no es el comportamiento que la afición celeste está acostumbrada a demostrar.

"Es una lástima lo que pasó porque la gente de Cruz Azul siempre se porta bien, yo no sé que pasó, pero hay que mejorar esas actitudes porque no debe de pasar. Por suerte no pasó nada como a Riveros en la cancha de Pachuca el otro día, pero creo que hay que mejorar en este aspecto porque no le hace bien al equipo ni al espectáculo", señaló el delantero, quien espera que no tenga mayores consecuencias el incidente. [mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×