Michel se prepara para su visita a Brasil

Reconoce que sabe poco del rival en turno, sin embargo, tendrá casi 10 horas de vuelo antes de pisar territorio brasileño, para darse una idea de lo que encontrará este martes en la Copa Santander...
 Reconoce que sabe poco del rival en turno, sin embargo, tendrá casi 10 horas de vuelo antes de pisar territorio brasileño, para darse una idea de lo que encontrará este martes en la Copa Santander Libertadores.

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Azul, sábado 1 de Marzo de 2008

  • "Hay que pararnos bien en Brasil"

Reconoce que sabe poco del rival en turno, sin embargo, tendrá casi 10 horas de vuelo antes de pisar territorio brasileño, para darse una idea de lo que encontrará este martes en la Copa Santander Libertadores.

Luis Ernesto Michel, guardameta del Rebaño Sagrado, prefiere dejar atrás de una vez por todas el empate que esta tarde consiguió su equipo frente a La Máquina del Cruz Azul para meterse de lleno en el duelo ante Santos de Brasil, en el cual esperan correr con mejor suerte que la de este sábado en el Estadio Azul.

"Este partido ya quedó atrás, logramos un punto, pudimos salir sin ser derrotados pero ahora hay que esperar lo que viene en la Copa, hay que analizar al rival porque conocemos muy poco de ellos, en lo personal tengo que hacer la tarea y veremos qué sucede. Hay que pararnos bien en Brasil y mantener nuestro futbol, buscando el arco rival y sacando un buen resultado", señaló el meta.

Del duelo de hoy, Michel dijo sentirse un poco desilusionado de la propuesta de La Máquina, sobretodo cuando se habla durante la semana de las ganas de vencer al rival.

"No sé si nos sorprendió, uno espera que el que está de local vaya al frente, ellos sabían y nos conocen, que somos un cuadro que a cualquier lugar al que va lo hace al frente, creo que ellos se pararon hoy diferente pero es cosa de ellos, sobretodo cuando están de locales y dicen que van a gana y todo eso".

"En nuesto ímpetu de jugar bien y de querer hacer nuestro futbol, corrimos riesgos pero lo importante es que realizamos nuestra función y que regresamos invictos a casa".

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×