Pese a su gol, el 'Chamagol' se fue triste

Su último festejo en México fue en marzo de 2007. Él jugaba para el Veracruz y enfrente estaban los Jaguares; ahora Sebastián Ignacio González milita en Tecos, ha batallado para conseguir la...
Su último festejo en México fue en marzo de 2007. Él jugaba para el Veracruz y enfrente estaban los Jaguares; ahora Sebastián Ignacio González milita en Tecos, ha batallado para conseguir la titularidad y este día por fin se estrenó con la camiseta univer
 Su último festejo en México fue en marzo de 2007. Él jugaba para el Veracruz y enfrente estaban los Jaguares; ahora Sebastián Ignacio González milita en Tecos, ha batallado para conseguir la titularidad y este día por fin se estrenó con la camiseta univer

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 29 de Febrero de 2008

  • "Creo que regalamos medio tiempo"

Su último festejo en México fue en marzo de 2007. Él jugaba para el Veracruz y enfrente estaban los Jaguares; ahora Sebastián Ignacio González milita en Tecos, ha batallado para conseguir la titularidad y este día por fin se estrenó con la camiseta universitaria; para su mala fortuna el gol no le da puntos a Tecos.

"Me voy muy triste, necesitábamos ganar, intentamos hacer lo mejor posible. La verdad creo que regalamos medio tiempo, el cual Pumas lo aprovechó y se fueron al frente en el marcador, supieron manejar el partido y después llegó el 2-0 que nos hizo reaccionar y ya era demasiado tarde.

"Por ahí ellos se encontraron con el segundo gol que no esperaban, pero el desgaste al final lo hicimos nosotros. Aunque al final los metimos en su arco pero no nos alcanzó y en ese sentido cuando proponemos y salimos con todo al frente se ve diferente y tenemos jugadores como para doblegar a cualquier rival y creo que le complicamos el partido a Pumas, pero no nos alcanzó".

El oriundo de Villa del Mar es consciente de que el mal paso del equipo no se tapa o se oculta con un gol o con jugadas de peligro en los últimos minutos, lo que le falta a Tecos es personalidad, y que su gente de experiencia tome su nivel y cumpla con las encomiendas.

"El gol, como haya sido, te da mucha confianza, porque aún queda mucho torneo por delante. Queremos sacar al equipo adelante para no sufrir por el descenso y tratar de buscar como sea un pase a la Liguilla y está complicado porque hemos dejado muchos puntos atrás. En lo personal da confianza, pero tenemos que reaccionar porque lo que queda es la estadística pues hasta el momento sólo tenemos siete puntos", concluyó González.

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×