Atlas 2 - 1 Puebla

-Alineaciones probables y árbitros
-Alineaciones probables y árbitros
 -Alineaciones probables y árbitros

ATLAS A CONFIRMAR; PUEBLA EN POS DE LA SALVACIÓN Juan Téllez | MEDIOTIEMPOEstadio Jalisco, 26 de febrero de 2008 a las 20:45 horas

  • Villalpando regresó con Puebla pero está lesionado

-Alineaciones probables y árbitros

Los Zorros regresan al Jalisco donde han sacado dos triunfos en sus últimos partidos, pero eso no es garante. El Puebla por su parte arriba con un estilo bien definido, lo del Puebla es un equipo que para ganarle hay que tener muchos recursos futbolísticos, porque jamás entregan un balón, nunca bajan los brazos y traen un plus anímico que lo saben explotar.

En Guadalajara se vivirá un partido con aspiraciones dramáticas, porque Atlas llega en buen momento y los visitantes acaban de vapulear al Morelia y parece que tienen prisa por mantener la categoría. ATLAS

Los rojinegros tienen la obligación de ir por los tres puntos. No hay más para el cuadro de Brindisi.

Si quieren mantener la ilusión prendida, tienen que sacarle el triunfo a La Franja.Las primeras cinco fechas del atlas, fueron contra rivales poderosos, pero ahora enfrentar a una escuadra noble. Que más que aspiraciones a un título, tienen ganas de trascender y mantener la categoría.

La clasificación se obtiene con victorias ante rivales complicados, si quieren demostrar que el momento es bueno, tienen que sumar de atres ante los camoteros, ya que no pueden vivir todo el torneo por un triunfo ante América.

SUSPENDIDOS DE ATLAS Ninguno LESIONADOS DE ATLAS

Ninguno

CONVOCADOS DE ATLAS

Luis RoblesHugo AyalaJorge Hernández

PUEBLA Corren y muerden como ningún equipo. La Franja es un rival duro, incómodo. Que sabe apretar, sabe defender y en el último partido demostró que sabe golear.José Luis Sánchez, estratega de los poblanos, seleccionó muy bien a sus elementos y cada partido más se acercan a la salvación, por el momento no son los últimos en la tabla porcentual y por el futbol que desempeñan, parece que se salvarán de la quema.

Su principal éxito es que Nicolás Olivera, Javier Cámpora y Álvaro González, se tomaron su rol muy en serio y como hombres de experiencia se echaron el equipo al hombro.

SUSPENDIDOS DE PUEBLA

Ninguno

LESIONADOS DE PUEBLA

Jorge Villalpando

CONVOCADOS DE PUEBLA

Ninguno

EL PARTIDO Será un duelo de estrategias. Los poblanos jugarán a su ritmo, mientras que los rojinegros tienen que ir por el arco contrario, y si lo hacen con ahínco pueden aprovechar que no está en el arco el portero titular de La Franja, ya que Jorge Villalpando está lesionado.

La afición que asista al estadio podrá disfrutar de un duelo vibrante, puede que no haya muchos goles, pero lo cierto es que el que cometa menos errores saldrá con la victoria.

-Creemos en el triunfo de Atlas.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×