Morelia 1 - 0 Jaguares

MORELIA REGRESA A CASA PARA RECUPERAR LA SALUD
MORELIA REGRESA A CASA PARA RECUPERAR LA SALUD
 MORELIA REGRESA A CASA PARA RECUPERAR LA SALUD

MORELIA REGRESA A CASA PARA RECUPERAR LA SALUD

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOEstadio Morelos, sábado 1 de Marzo de 2008, a las 19:00 horas

  • Patiño deberá apurarse ya que los rivales de grupo mejoran
  • Adolfo "Bofo" Bautista, levantó la mano para ser el líder

-Alineaciones probables y árbitros

Los purépechas regresan a casa tras una visita que resultó desastrosa. Los nueve puntos acumulados en el sector tres, sólo le alcanzan para colocarse en el quinto lugar. Patiño deberá apurarse ya que los rivales de grupo, Chivas, Cruz Azul, y San Luis, mejoran semana a semana en su accionar y se despegan poco a poco.

Jaguares perdió el último duelo ante Monarcas en el Estadio Morelos, el marcador quedó 2-1 en favor de los locales. Con una nueva mano en la dirigencia, los felinos llegarán a acorralar a los monarcas para conseguir un triunfo que los colocaría en la pelea por el tercer escalón con Pachuca.

MORELIA

Cada vez pesa más la ausencia de Luis Ángel Landín con el equipo de los Monarcas. El seleccionado nacional fue el último en anotar para la causa de los morelianos en la victoria ante las Águilas del América en la jornada doble.

Muchos pensaron que esa victoria sería el punto de arranque en la Temporada para Morelia, sin embargo, ha sido todo lo contrario ya que una vez más tiene una mala racha al caer dos veces, la primera ante Monterrey y la segunda con Puebla; en suma recibió cinco goles sin respuesta.

Este domingo ante los camoteros Morelia volvió a desaparecer del campo, no existió armonía en el terreno de juego y eso provocó que las líneas se coartaran, lo que permitió que el rival se aprovechara de su desconcierto para proponarle el segundo descalabro del torneo.

A pesar de que José Antonio Noriega, Vicepresidente Deportivo, declaró que el puesto de Patiño no dependía de los resultados, el estratega señaló que él no está seguro de terminar la Temporada.

SUSPENDIDOS DE MORELIA Sony Guadarrama LESIONADOS DE MORELIA Ninguno

JAGUARES

Sergio Almaguer debutó en el banquillo de Jaguares con el pie derecho, sin embargo, con dos días de preparación poco se puede transformar a un equipo.

Almaguer, ya probó su primer alineación y tuvo buenas opciones en el terreno contrario, sin embargo, el equipo se mostró lento y desconcertado. Tras una semana de trabajo, Jaguares podría apostarle al triunfo sin depender de los penales, ya que fue por esta vía por la que derrotaron los Tecos de la UAG.

Adolfo "Bofo" Bautista, levantó la mano para ser el líder del que siempre ha carecido el conjunto de la selva. Sin embargo, hay que recordar que este jugador se desempeña de acuerdo al humor del que se encuentre al salir del terreno de juego, por lo que Almaguer, deberá descubrir entre sus jugadores, las piezas que serán clave en su formación.

SUSPENDIDOS DE JAGUARES Ninguno LESIONADOS DE JAGUARES Ninguno

EL PARTIDO

Morelia tiene la obligación de buscar el maracador, al estar colocado en uno de los grupos más fuertes del Clausura 2008, sin embargo, los jugadores de Jaguares están en busca de un lugar en la alineación titular de Almaguer, quien cumplirá su segundo partido en el Máximo Circuito.

-Creemos en el triunfo de Morelia.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×