Regalamos el primer tiempo: Ordiales

Jaime Ordiales sabe que sus horas pueden estar sentenciadas. Por lo pronto es el técnico de los Tecos, siete puntos de 24 posibles son muy pocos, pero la realidad marca que aún es el timonel de la...
 Jaime Ordiales sabe que sus horas pueden estar sentenciadas. Por lo pronto es el técnico de los Tecos, siete puntos de 24 posibles son muy pocos, pero la realidad marca que aún es el timonel de la Autónoma de Guadalajara y lo único que hay que hacer es tr

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 29 de Febrero de 2008

  • "Sobre todas las cosas hay que ser serenos y unidos"

Jaime Ordiales sabe que sus horas pueden estar sentenciadas. Por lo pronto es el técnico de los Tecos, siete puntos de 24 posibles son muy pocos, pero la realidad marca que aún es el timonel de la Autónoma de Guadalajara y lo único que hay que hacer es tratar de enderezar al equipo.

La primera razón a la que Jaime le achacó la derrota fue que en el primer lapso estuvieron en un nivel muy bajo y jamás pudieron con el rival.

"Perder en casa los tres puntos ante un rival de grupo, desgraciadamente es un descalabro importante. Regalamos medio tiempo, es la verdad. Ya no queda hablar de los arbitrajes, pues cuando regalas 45 minutos pues regalas gran parte del partido".

El único que intentó imponer respeto fue el uruguayo Marcelo Sosa, pero el "Pato" fue amonestado y desde ahí ya no fue el mismo pues optó por administrarse; por cierto esta fue la quinta tarjeta y se perderá el siguiente duelo de los emplumados.

"Lo que pasa es que el equipo había mostrado siempre una actitud combativa, de protagonismo y estamos dejando jugar a Pumas. Si bien es cierto que no eran tan peligrosos, pero tenían la pelota y no nos permitían a nosotros hacer nuestro futbol y se habló de eso. Lo cierto es que el equipo dio muchas ventajas y no podemos permitirnos eso. Ajustamos unas cosas, hicimos algunos cambios, y obviamente que la actitud fue diferente".

-¿Cómo rescatar a este equipo?- "Pues igual a como lo veníamos trabajando, hay que ver qué es lo que le conviene más tácticamente, buscar una formación conveniente y retomar algunas de las cosas que veníamos haciendo; sobre todas las cosas hay que ser serenos y unidos, en el futbol sólo cuando se genera trabajo y unidad se puede salir adelante".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×