Salimos muy timoratos: Rangel

El resultado confirmó el mal paso de Tecos. Una nueva derrota en casa no cae bien y ya se habla de cambios en el timón. Pero los que tienen que sacar el equipo de este bache son los jugadores, ya...

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Tres de Marzo. 29 de Febrero de 2008

  • "El equipo va perdiendo confianza"

El resultado confirmó el mal paso de Tecos. Una nueva derrota en casa no cae bien y ya se habla de cambios en el timón. Pero los que tienen que sacar el equipo de este bache son los jugadores, ya que por más técnicos que pongan no enderezará la nave.

Elgabry Rangel, contención de Tecos, reconoció que lo último que pueden hacer es darse por vencidos, pero en este duelo así se vieron. Vencidos y sin armas para contrarrestar a los Pumas.

"Hay que seguir trabajando y no bajar los brazos, porque si lo hacemos sería peor. Lo que tratamos fue sacar el resultado, lamentablemente no se dio y al final estuvimos cerca, pero el tiempo no nos alcanzó".

Rangel mencionó que salieron temerosos en este encuentro y ellos mismos acabaron dánole armas al rival.

"Realmente no sé si fue el partido más malo, pero seguro estoy que no fue de los mejores. Sabíamos que esto es de resultados y nosotros queríamos ir por el partido, pero salimos muy timoratos al principio y cuando quisimos ya no pudimos".

Otra de las razones por las que no salen las cosas es porque "el equipo va perdiendo confianza, y las cosas no están saliendo bien, creo que este resultado evidencia esto. Hay que trabajar fuerte para retomar la confianza que teníamos".

[mt][foto: R.Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×