Habrá que estar al pendiente de Gaitán y Rodallega: García

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, consideró que para sacar un resultado positivo esta noche, ante Necaxa deberán saber manejar la presión a su favor y estar al pendiente...
 El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, consideró que para sacar un resultado positivo esta noche, ante Necaxa deberán saber manejar la presión a su favor y estar al pendiente de jugadores como Walter Gaitán y Hugo Rodallega.

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 29 de Febrero del 2008

  • Buscarán no cometer errores

El volante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Hugo García, consideró que para sacar un resultado positivo esta noche, ante Necaxa deberán saber manejar la presión a su favor y estar al pendiente de jugadores como Walter Gaitán y Hugo Rodallega.

-¿Cómo defines a Necaxa como rival?- "Es un equipo que viene motivado por los partidos que ha ganado, que viene de ganar de visita, un poquito estar al pendiente de –Walter- Gaitán, de -Hugo- Rodallega, que por ahí andan bien, pero te digo, estar conscientes de lo que nos jugamos y estar bien atentos atrás", advirtió momentos antes de viajar a Aguascalientes.

-¿Pero Necaxa no es sólo Gaitán y Rodallega?- "Sí, son jugadores que tienen el apoyo de los de atrás, que corren, luchan y todo para poder llegar al área enemiga", reconoció al término del entrenamiento.

-¿Le ves algún lado flaco al Necaxa?- "Sí, manejar la presión, tranquilos, ellos igual van a querer salir a ganar, salir por los tres puntos también, pero nosotros estar bien concentrados, no dar ventajas atrás y la que tengamos, meterlas", sostuvo García Velásquez.

El volante del equipo escualo aceptó que, "somos visitantes, pero tenemos la obligación, como comentas, de sacar puntos y por ahí vamos a plantear un buen partido, para rescatar puntos y eso también nos va a hacer peligrosos".

-¿Aprovechar la presión a favor de ustedes?- "Sí, tenemos que jugar estos partidos, la presión que tenemos es grande, pero tenemos que estar conscientes de que no hemos hecho tan malos partidos para no tener algunos puntos en estos dos que pasaron", consideró el entrevistado.

-¿Esto les da confianza de que el equipo ha mejorado, pese a esos descuidos en el partido pasado frente a Toluca?- "Son descuidos, no podemos cometer esos errores, pero yo creo que el equipo se ha mostrado muy bien, hemos tenido si se dan cuenta, a Toluca, a un San Luis que anda muy bien, a un Cruz Azul, los hemos tenido ahí para sacarle resultados, pero digo, son detallitos que, distracciones que nos han costado mucho y que vamos a tratar de que ya no vuelvan a pasar", reconoció Hugo García.

-¿Podría decirse que recuperar los puntos que perdieron ante Toluca?- "Sí, recuperar lo que no pudimos conseguir en casa, tratar que de visita traernos, algo, te digo, es muy complicado, pero estamos conscientes de que hemos trabajado muy bien para poder hacerlo", sostuvo.

-¿Cómo vislumbras las últimas 10 jornadas del torneo?- "Son jornadas como las que hemos vivido, de lucha total, de entrega, de a veces estar un poquito caídos por los resultados, así van a ser, simplemente que tenemos que empezar a sumar, empezar a que los resultados se den a favor, jugar como las finales que hemos jugado", consideró.

-¿Mantienen la confianza de que se mantendrán en Primera División?- "Sí, yo estoy completamente con mis compañeros, seguro de que vamos a luchar hasta el final y que la gente nos tiene que apoyar porque esto es así, de repente dos partidos estás ahí, de repente podemos sacar un buen resultado o dos buenos resultados y podemos estar otra vez ahí peleando", concluyó Hugo García.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×