Achucarro, no tiene más que un golpe en el muslo

Jorge Achucarro resultó ser el héroe de los rojinegros. Marcó los goles del triunfo y fue el más peligroso de los atlistas. Pero después de su segunda anotación, Jorge se dolió por una patada y...
 Jorge Achucarro resultó ser el héroe de los rojinegros. Marcó los goles del triunfo y fue el más peligroso de los atlistas. Pero después de su segunda anotación, Jorge se dolió por una patada y tuvo que abandonar el partido, pero el diagnóstico no es malo

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Marzo de 2008

  • Aceptó que "Puebla dominó casi todo el encuentro"

Jorge Achucarro resultó ser el héroe de los rojinegros. Marcó los goles del triunfo y fue el más peligroso de los atlistas. Pero después de su segunda anotación, Jorge se dolió por una patada y tuvo que abandonar el partido, pero el diagnóstico no es malo y sin problemas podrá estar para el siguiente duelo.

"Agarré la pelota para definir, me dieron una patada, pero sólo eso. Gracias a Dios no hay dolor, ni lesión, nada. Claro que estuve motivado por los goles y además crece la confianza para el partido en Argentina".

El paraguayo concordó que los visitantes hicieron mejor las cosas, pero que ellos contaron con la fortuna de hacer los goles del triunfo.

"Así mismo fue, cuando metimos el gol cambió el partido, porque en el primer tiempo Puebla dominó casi todo el encuentro, pero cuando cayó el primer gol pudimos cambiarlo".

El guaraní manifestó que lo más rescatable es que se ganó y por lo pronto se instalaron el séptimo lugar de la tabla general, con 11 unidades.

"Es importante porque te da confianza para seguir trabajando. No sólo yo, sino que todo el equipo agarró confianza. Creo que el Doctor tomará las debidas precauciones. Ya me trataron y creo que ya pasó lo peor del dolor".

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×