Dorados continúa invicto en la Primera 'A'

Culiacán alargó a nueve fechas su paso como único conjunto sin derrota en el Torneo Clausura 2008 de Primera "A" para seguir además en el liderato del Grupo Uno, mientras Coatzacoalcos y Atlético...
 Culiacán alargó a nueve fechas su paso como único conjunto sin derrota en el Torneo Clausura 2008 de Primera "A" para seguir además en el liderato del Grupo Uno, mientras Coatzacoalcos y Atlético Mexiquense comparten el del dos.

MEDIOTIEMPO | Agencias2 de Marzo de 2008

  • Coatzacoalcos es el primer lugar del Grupo 2

Culiacán alargó a nueve fechas su paso como único conjunto sin derrota en el Torneo Clausura 2008 de Primera "A" para seguir además en el liderato del Grupo Uno, mientras Coatzacoalcos y Atlético Mexiquense comparten el del dos.

Con su empate sin anotaciones en casa de Tijuana, Dorados llegó a 21 puntos, producto de seis triunfos y tres empates, seguido ahora por Tapatío, que lleva 17 gracias a que superó 3-2 a Querétaro, que cayó al cuarto peldaño con 15.

No aprovechar su condición de local en el choque ante los culichis costó a Xoloizcuintles perder el subliderato y ocupar el tercer sitio (16), superado por la filial del Guadalajara.

Mientras tanto, Durango mantuvo la quinta posición, pero recortó la distancia con respecto a los líderes gracias a que venció 2-1 a domicilio a Salamanca para llegar a 14 unidades y conformar el grupo de equipos que se han escapado.

Mientras que Coatzacoalcos se adueñó del primer puesto del sector dos gracias a su doble victoria de esta semana, ambos por 1-0, el martes sobre Pumas Morelos en juego pendiente de la jornada cuatro, y hoy en el estadio Azteca ante Socio Águila, con lo quellegó a 17 puntos.

También con 17 unidades y una idéntica diferencia de goleo de +3 marcha Atlético Mexiquense, luego que igualó a dos tantos frente a Rayados A, aunque "Tiburones Rojos" tiene medio paso adelante porque tiene más anotaciones (11) que los pingos (10).

A la caza de ambos se encuentra Lobos BUAP (15), luego de golear 3-0 a Cruz Azul Hidalgo, que cayó de la cuarta hasta la séptima posición con 11 puntos, mientras que Pumas Morelos ascendió al cuarto lugar al totalizar 13 unidades gracias a su victoria 4-1 sobre Tapachula.

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×