El Guadalajara ya está descansando en Brasil

El Rebaño ya está bajo el sol de Brasil. Pasadas las 11:30 de la mañana del domingo, la totalidad del plantel del Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo. Por más...
 El Rebaño ya está bajo el sol de Brasil. Pasadas las 11:30 de la mañana del domingo, la totalidad del plantel del Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo. Por más de una hora, los componentes tuvieron que esperar los trám

Guillermo Vera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Sao Paulo, Brasil. 2 de Marzo de 2008

  • Llegaron a Santos con 40 grados de temperatura
  • Entrenarán por la tarde, hasta que se acabe la luz del día

El Rebaño ya está bajo el sol de Brasil. Pasadas las 11:30 de la mañana del domingo, la totalidad del plantel del Guadalajara arribó al Aeropuerto Internacional de Guarulhos, en Sao Paulo. Por más de una hora, los componentes tuvieron que esperar los trámites migratorios y de aduana, para ver finalmente la luz de la playa de estacionamientos.

Allí, el autobús de traslados los esperaría con una fuente repleta de frutas a un costado del motorista, que los jugadores fueron vaciando a medida que ingresaban hacia el interior del camión. Luego, una hora y veinte minutos más, rumbo al este, para que la ciudad de Santos finalmente reciba al plantel con 39 grados de temperatura.

Y a pesar del pedido de no dialogar con la prensa, algunos componentes del Rebaño, como Gonzalo Pineda y el "Maza" Rodríguez, contaron sobre sus sensaciones al estar nuevamente en la tierra paulista.

"Una vez más, de regreso a Brasil y mentalizados para tratar de ganar el partido. Quizás, en este tipo de torneos, lo que más nos cuesta es el tema de los viajes, se vuelven pesados, pero este equipo esta acostumbrado y no hay pretexto, llegaremos bien para el partido del martes y desde ahora tenemos la mentalidad puesta en ganar", señaló el volante rayado.

Por otra parte, y antes de ingresar a su habitación en el Hotel Parque Balneario, a escasos 40 metros de las playas Santistas, el defensor Sinaloense Francisco "Maza" Rodríguez, manifestó: "venimos con todas las ganas del mundo para tratar de sacar un buen resultado".

El Rebaño descansa. Por la tarde, cerca de las 6 y para evitar las altas temperaturas, se entrenarán en los campos "O rei Pelé", pertenecientes al Club Santos. Luego, la noche le ganará al día, y por falta de iluminación, se dará por terminada primer práctica del Rebaño en la ciudad que vió brillar a uno de los dos futbolistas más grandes del mundo.

[mt][foto: G. Vera/MEDIOTIEMPO]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×