El triunfo nos da fortaleza para seguir luchando: Miguel Herrera

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera consideró que fue "un buen triunfo" el 0-1 logrado frente al Necaxa, que les da fortaleza para seguir luchando por la permanencia, que...
 El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera consideró que fue "un buen triunfo" el 0-1 logrado frente al Necaxa, que les da fortaleza para seguir luchando por la permanencia, que fueron tres puntos valiosos por lo que hizo el equipo, más

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Victoria. 1 de Marzo del 2008

  • "Todos los que entran están igual enchufados"

El técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, Miguel Herrera consideró que fue "un buen triunfo" el 0-1 logrado frente al Necaxa, que les da fortaleza para seguir luchando por la permanencia, que fueron tres puntos valiosos por lo que hizo el equipo, más que porque Puebla haya perdido frente al Atlas.

"Un buen triunfo, la verdad que es algo que nos da fortaleza para seguir luchando, porque veníamos haciendo las cosas muy bien y no veníamos consiguiendo nada, hoy a lo mejor trabajamos muy bien el aspecto defensivo y sacrificamos un poquito el espectáculo, pero en esta posición tenemos que jugar así, no como siempre, pedirle disculpa a la gente, porque la gente merece un espectáculo, pero por lo menos vieron un equipo entregado, decidido a conseguir el resultado que nos hace falta, que nos da oxígeno", reiteró.

-El equipo está muy unido, lo vimos al final del partido...- "Todo el tiempo ha estado así, no podemos pensar en otra cosa más que en esto, estar cerrados completamente; la Directiva está cien por cien con nosotros, entonces tenemos que seguir así, porque solamente así vamos a conseguir el objetivo", sostuvo.

-¿Es más valioso el triunfo por la derrota del Puebla ante Atlas?- "Son valiosos los tres puntos por lo que conseguimos, qué bueno que los resultados de Puebla también se conjuguen, pero hoy pensamos en lo que tenemos que hacer nosotros, porque si igual Puebla pierde y nosotros no ganamos, no sirve de nada. Lo de nosotros es ganar y después si se conjugan los resultados como el día de hoy, qué bueno, mucho mejor", aclaró durante la conferencia de prensa.

-Se vio bien el equipo físicamente...- "Sí, aquellos que se sientan en una televisión a decir que el equipo se cae en los segundos tiempos, digo, son tonterías, mi equipo, trabaja, está físicamente bien preparado, hoy lo vieron, hicimos desdobles, el contragolpe, tuvimos dos oportunidades para ampliar el marcador, desdoblando, corriendo, luchando, marcando con un hombre menos y físicamente el equipo está bien, un poquito para decirle a la gente que no pasa por ahí, pasa obviamente por la fortaleza mental que debe tener el equipo", sostuvo.

-Ahora falta ganar en casa...- "Sí, estamos concientes, pero hoy tenemos otro partido de salida, vamos a jugar con Pachuca en el estadio Azul y después pensaremos en el partido de casa", afirmó.

-¿Qué pedirle a la gente en Veracruz?- "Como siempre, gracias por acompañarnos aquí a los partidos de visitante y obviamente su comprensión y por supuesto el apoyo incondicional, estamos buscando que este equipo siga en Primera División y que le demos la satisfacción que se merece a la gran afición que tenemos", señaló el técnico del equipo veracruzano.

-Nuevamente a hacer movimientos, Cesáreo Victorino no estará y Restrepo parece que acumula 5 tarjetas amarillas...- "Sí, vamos a ver cómo se encuentran las situaciones y bueno, si tenemos que cambiar, tenemos que cambiar, lo bueno que ven que todos los que entran están igual enchufados y con una gran atención para conseguir el resultado", dijo y aclaró que el colombiano no acumula las cinco tarjetas amarillas.

-¿Qué tanto afectó la expulsión?- "Pues te obliga a tirarte un poquito más atrás, porque yo pensaba en hacer un movimiento para parar tres volantes, pero dejar dos en puntas y a la hora de la expulsión solamente tuve que tirar dos volantes más defensivos para dejar en punta totalmente solo a Graf", aclaró el estratega del equipo escualo.

-Se aprovechó también que vimos al Rodallega del Monterrey y al Quatrocchi del Veracruz...- "Pues, eso lo califican ustedes no yo", aclaró.

[mt][foto: M.Venegas/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×