Enrique Meza contento con la victoria del Pachuca

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, dijo tras la victoria de su equipo de visitante, que los tres puntos de este domingo son fundamentales para la causa hidalguense, no sólo porque Toluca es el...
El técnico de Pachuca, Enrique Meza, dijo tras la victoria de su equipo de visitante, que los tres puntos de este domingo son fundamentales para la causa hidalguense, no sólo porque Toluca es el líder en el Grupo de ambos, sino porque es un gran conjunto
 El técnico de Pachuca, Enrique Meza, dijo tras la victoria de su equipo de visitante, que los tres puntos de este domingo son fundamentales para la causa hidalguense, no sólo porque Toluca es el líder en el Grupo de ambos, sino porque es un gran conjunto

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 2 de Marzo de 2008

  • "No sólo por ser rival de grupo, sino por ser de los líderes del torneo"
  • "Mis jugadores hicieron un gran esfuerzo"

El técnico de Pachuca, Enrique Meza, dijo tras la victoria de su equipo de visitante, que los tres puntos de este domingo son fundamentales para la causa hidalguense, no sólo porque Toluca es el líder en el Grupo de ambos, sino porque es un gran conjunto que lidera el torneo.

"Ellos están en primer lugar todavía, nosotros vinimos a enfrentarlos tras dos derrotas continuas, y teniendo un campeonato irregular, esta victoria es importante no solamente por ser rival de grupo, sino porque es de los primeros lugares en la tabla general, mis jugadores hicieron un gran esfuerzo porque Toluca es un gran equipo", aseguró en conferencia de prensa.

Meza acotó que aunque ahora Pachuca logró la victoria tras hacer un buen duelo, en las derrotas antes sufridas no habían jugado mal, pero la fortuna les había dado la espalda.

"En todos los partidos no hemos sido un desastre como por ahí se a comentado, el equipo siempre ha dado muestra de estarse recuperando, ahora ya nos tocó, algo nos tocaba porque cada vez que nos equivocábamos la pelota daba a la red, ahora afortundamente sacamos una victoria importante y mantuvimos el cero que también es importantísimo", indicó.

El entrenador añadió que la diferencia entre el duelo de hoy y las dos derrotas anteriores, fue que ahora sus pupilos sí estuvieron atinados y marcador un par de anotaciones.

"Que atinó, porque aunque a lo largo del partido dominamos no siempre se puede capitalizar", dijo.

Pachuca recibirá a Veracruz el próximo sábado en la casa de la Máquina de Cruz Azul, pues el Estadio Hidalgo sufrió veto de un partido.

"Tuvimos un veto merecido y ahora vamos a jugar al Estadio Azul", remató Meza.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×