Espero al Santos de Pelé: Efraín Flores

-Las imágenes de la sesión de entrenamiento
-Las imágenes de la sesión de entrenamiento
 -Las imágenes de la sesión de entrenamiento

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)2 de Marzo del 2008

  • "En Chivas hay una gran solidez mental"

-Las imágenes de la sesión de entrenamiento

Tras una ligera práctica en las instalaciones del Rey Pelé, el técnico de Guadalajara, Efraín Flores, habló y presumió a sus Chivas, de quienes espera, saquen una victoria este martes cuando se midan al Santos dentro de la fecha dos de la Copa Santender Libertadores.

"Realmente una de las virtudes que tiene este equipo de Chivas es la calidez humana, realmente el grupo humano es muy sólido, y partir de ahí lo hemos encaminado para tener un buen grupo deportivo importante, por eso hemos arrancado bien en los dos torneos y creo que esa es la base de hacer bien las cosas", expresó.

Además, el pastor del Rebaño descartó que el largo viaje de más de 9 horas, el calor tropical y el jugar de visita mermen a sus pupilos, pues dejó en claro que esto es muy normal para el equipo más popular de México.

"Yo hablo de que en Chivas hay una gran solidez mental, este equipo ya está acostumbrado para el trajín, de viajar, jugar dos veces por semana y afortunadamente el equipo está preparado para eso".

Si bien Santos no vive un gran momento dentro del campeonato brasileño, Flores guarda un gran respeto a este conjunto, pues aseguró, espera enfrentar a un cuadro similar al de la década de los sesentas con el cual el Rey Pelé mostró su magia.

"Primeramente hay que reconocer que el futbol brasileño es los mejores del mundo, así que no hay que despreciarlos, al contrario, hay que respetarlos ya sea Santos, Cruzeiro, pues son equipos de gran calidad que tienen muy buenos jugadores, y eso hace que a nosotros los jugadores de Norteamérica se nos complique, pero bueno, Chivas tiene una filosofía que es jugar igual de local y de visita y en esta ocasión no será la excepción.

"Santos va a ser Santos siempre, es una historia del futbol brasileño y mundial, y seguramente ellos querrán hacer muy bien as cosas en la Copa Libertadores. Nosotros esperamos al mejor Santos, al Santos de Pelé, así que nosotros tendremos esa mística para sacar un buen resultado", reconoció el timonel rojiblanco.

-Las imágenes de la sesión de entrenamiento

[mt][foto: Prensa Chivas]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×