Fueron dos goles muy lógicos: Brown

Con la cara da amargura por la derrota pero con la confianza de poder revertir la situación en el próximo compromiso, los jugadores del Puebla aceptaron que los descuidos en la zona defensiva fue...
 Con la cara da amargura por la derrota pero con la confianza de poder revertir la situación en el próximo compromiso, los jugadores del Puebla aceptaron que los descuidos en la zona defensiva fue lo que les costó el partido.

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Jalisco. 1 de Marzo de 2008

  • "Hemos mostrado la misma cara como local y de visitantes"

Con la cara da amargura por la derrota pero con la confianza de poder revertir la situación en el próximo compromiso, los jugadores del Puebla aceptaron que los descuidos en la zona defensiva fue lo que les costó el partido.

"Esto es de goles y hoy recibimos dos, tenemos que trabajar en la defensiva porque fueron goles muy lógicos que habíamos estado trabajando toda la semana y arriba también tenemos que mejorar. El equipo se está mostrando, hemos tenido una cierta regularidad, con todo y las dos derrotas hemos mostrado la misma cara como local y de visitantes, intentando siempre salvarnos", comentó Melvin Brown, jugador poblano.

Pero aún no quiere pensar tan dramáticamente en el descenso pues "ganando cierta cantidad de puntos se la ponemos muy difícil a los demás equipos así que tenemos que aprovechar nuestra condición de local en el siguiente juego", auguró el zaguero.

Y es por eso que se siente orgulloso de estar en este equipo, ya que sus compañeros "son grandes jugadores, estoy contento, sé que tenemos demasiada presión pero tenemos que luchar, hay que hacerle frente con mucha humildad y trabajo, además de todas las ganas", finalizó.

Por su parte el argentino "Ruso" Zamogilny, destacó los errores que tuvieron.

"Creo que hicimos un buen partido, lamentablemente tuvimos unos descuidos que nos costaron los goles. Hay que seguir trabajando, estar más atentos en la defensa e igual adelante ya que tenemos que aprovechar y meter las posibilidades que tenemos al frente pues a mi punto de vista hemos perdonado bastante", finalizó.

[mt][foto: V.Straffon/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×