Hoy teníamos que ganar: 'Chaco'

Luego de dos derrotas consecutivas y un inicio titubeante de torneo, el mediocampista de Pachuca, Christan Giménez, aseguró que el equipo hidalguense sabe ganar los encuentros decisivos, como el...
 Luego de dos derrotas consecutivas y un inicio titubeante de torneo, el mediocampista de Pachuca, Christan Giménez, aseguró que el equipo hidalguense sabe ganar los encuentros decisivos, como el de este domingo en cada de Toluca, porque de no haberlo hech

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 2 de Marzo de 2008

  • "Si no, Toluca se nos iba más"
  • "Pachuca saca la personalidad y la actitud cuando debe"

Luego de dos derrotas consecutivas y un inicio titubeante de torneo, el mediocampista de Pachuca, Christan Giménez, aseguró que el equipo hidalguense sabe ganar los encuentros decisivos, como el de este domingo en cada de Toluca, porque de no haberlo hecho, los choriceros se hubieran alejado mucho en el Grupo 1.

"Era un rival de Grupo, sabíamos que si no sacábamos el resultado positivo Toluca se nos podría haber ido más, pero la actitud, la concentración, tratar de manejar la pelota, lo hicimos como el equipo debe plantarse en cualquier cancha para ganar y por suerte se nos dio", dijo.

El argentino añadió, en entrevista tras el partido, que Pachuca hizo un juego inteligente, se plantó bien en la cancha y la clave para ganar fue que no se desesperaron, dieron pausa al encuentro y al final eso redituó en los tres puntos.

"Este equipo cuando tiene que sacar la actitud, la personalidad siempre la saca, sabíamos que hoy teníamos que ganar, teníamos un rival muy difícil, muy duro, pero el equipo fue inteligente, no se desesperó, no jugamos tan rápido como en otras ocasiones y fue importante para ganar", indicó.

Pachuca jugará su siguiente encuentro en el Estadio Azul, ya que su casa fue vetada por un petardo en el duelo ante Cruz Azul, algo que a decir del "Chaco" no debe importarles porque que el equipo tuzo deberá salir con la mentalidad ganadora, nada más.

"Va  a ser medio raro, pero es lo que nos está pasando y no tenemos que pensar en nada, sólo en salir a ganar", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×