Le ganamos a uno de los mejores equipos de México: Jesús Martínez

El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, no pudo ocultar la alegría por el triunfo de sus muchachos en casa del Toluca, a quien consideró uno de los mejores equipos del torneo, pero a decir del...
El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, no pudo ocultar la alegría por el triunfo de sus muchachos en casa del Toluca, a quien consideró uno de los mejores equipos del torneo, pero a decir del directivo esta vez el gol clave cayó del lado de los higalgu
 El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, no pudo ocultar la alegría por el triunfo de sus muchachos en casa del Toluca, a quien consideró uno de los mejores equipos del torneo, pero a decir del directivo esta vez el gol clave cayó del lado de los higalgu

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPO (Enviado)Estadio Nemesio Díez, 2 de Marzo de 2008

  • "El gol cayó en un momento muy importante"
  • El directivo espera 20 mil personas para el juego en el Azul

El Presidente de Pachuca, Jesús Martínez, no pudo ocultar la alegría por el triunfo de sus muchachos en casa del Toluca, a quien consideró uno de los mejores equipos del torneo, pero a decir del directivo esta vez el gol clave cayó del lado de los higalguendes.

"Un gran triunfo, venir a ganarle al Toluca que es uno de los equipos más importantes del futbol mexicano, realmente estamos muy contentos, los muchachos se lo merecían, no veníamos jugando mal, pero no tuvimos a veces ese momento fino para meter el gol y hoy cayó en un momento muy importante para un gran triunfo", explicó en entrevista tras el partido.

Martínez restó importancia a las dos derrotas consecutivas, anteriores a este encuentro, del Pachuca, porque aseguró que las grandes instituciones tienen estos altibajos, pero despiertan ante buenos rivales.

"Los equipos grandes así son, Toluca, Pachuca, Cruz Azul, son equipos grandes, y en cualquier momento pueden ganar en cualquier cancha y así lo están demostrando siempre", añadió.

Sobre el próximo duelo de los Tuzos, que será ante Veracruz en el Estadio Azul por el veto que sufrió el inmuble hidalguense, Martínez comentó que espera que la afición responda y que se logre una entrada en la Ciudad de México de 20 mil personas mínimo.

"Es muy importante para la afición tuza, vamos a regalarle los boletos, va a ser muy importante para nosotros que vaya mucha gente de México, es el equipo de México, acuérdense, y ojalá podamos llevar  unas 15 o 20 mil personas", concluyó.

[mt][foto: C. Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×