Lobos BUAP venció 3-0 a Cruz Azul Hidalgo

Lobos BUAP superó 3-0 a Cruz Azul Hidalgo esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc con anotaciones de Froylán Hernández al minuto 64; el chileno Ricardo Parada al 71'; y Jesús Olalde al 79';, con lo...
 Lobos BUAP superó 3-0 a Cruz Azul Hidalgo esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc con anotaciones de Froylán Hernández al minuto 64; el chileno Ricardo Parada al 71' y Jesús Olalde al 79', con lo que el equipo universitario llegó a 15 unidades y se co

Bruno Valencia | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Cuauhtémoc. 2 de Marzo de 2008

  • Paulo Garcés, arquero de la BUAP, llegó a 515 minutos sin recibir gol

Lobos BUAP superó 3-0 a Cruz Azul Hidalgo esta tarde en el Estadio Cuauhtémoc con anotaciones de Froylán Hernández al minuto 64; el chileno Ricardo Parada al 71'; y Jesús Olalde al 79';, con lo que el equipo universitario llegó a 15 unidades y se colocó en tercer lugar del grupo 2, mientras que los hidalguenses se quedaron con 11 puntos en el mismo sector.

El partido ofreció emociones desde la primera mitad en la que el arquero de Lobos, el chileno Paulo Garcés tuvo buenas intervenciones y dejó su meta en cero al terminar el Primer Tiempo.

En el segundo tiempo Lobos tomó la delantera cuando Jesús Olalde cobró un tiro de esquina y el defensor lobezno Froylan Hernández conectó con la cabeza y aunque el arquero Caso alcanzó a tocar el balón, no pudo evitar la anotación.

El segundo tanto de la BUAP fue obra de Parada quién remató de tijera un centro preciso de Miguel Ángel López. Finalmente el tercer gol fue sellado por Jesús Olalde que culminó de buena manera un contragolpe elaborado por su compañero Parada.

Al finalizar, el arquero de Lobos se mostró satisfecho por haber llegado a más de 5 partidos sin recibir anotación, "En lo personal estoy contento por lo que hemos hecho como plantel y como equipo, de mantener nuestro cero durante cinco partidos y medio, ha sido bastante bueno en lo personal y en lo grupal, así que eso se nos da un poco más fácil también para marcar y ya sabiendo que estamos manteniendo el cero vamos a ganar todos los partidos así".

ALINEACIONES

Lobos BUAP: Garcés, Robles, Espinoza, Sosa, Hernández, Jiménez (56'; Espinoza), Islas, López, Olalde, Parada (80'; Castillo) y Valenzuela (62'; Zwaricz).

CRUZ AZUL HIDALGO: Caso, Cervantes, Bustamante, Canul (56'; de la Torre), Mariaca, Mendoza (74'; Martín), Castillejos (68'; Orozco), Jiménez, Torres, Esqueda y Villeda.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×