Pese al golpe, Marioni sí jugará ante Boca Juniors

El partido ante Puebla le dejó un golpe en la rodilla izquierda a Bruino Marioni. Esa sí es mala suerte la del argentino, quien tiene varios años padeciendo de una lesión en esa articulación, pero...
 El partido ante Puebla le dejó un golpe en la rodilla izquierda a Bruino Marioni. Esa sí es mala suerte la del argentino, quien tiene varios años padeciendo de una lesión en esa articulación, pero tiene tan fuerte el ánimo y se tiene tanta confianza, que

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 2 de Marzo de 2008

  • Son partidos que todos soñamos

El partido ante Puebla le dejó un golpe en la rodilla izquierda a Bruino Marioni. Esa sí es mala suerte la del argentino, quien tiene varios años padeciendo de una lesión en esa articulación, pero tiene tan fuerte el ánimo y se tiene tanta confianza, que él mismo sabe que no se puede perder el siguiente partido, pues pocas veces se puede jugar en la casa de los Xeneizes.

"Salí con molestias, un poquito de inflamación y bueno vamos a esperar un poco la evolución, en estas próximas horas para saber cómo estoy. Ahora no hicimos nada y además no hubiera podido entrenar, vamos a evaluarlo mejor para lo que diga el Cuerpo Médico".

Cuando se le preguntó a Bruno que si tenía confianza de jugar el duelo ante Boca, puso cara de que jugaría, aunque tuviera yeso y estuviera en una silla de ruedas.

"sí voy a estar, (y ríe). Se juntó el golpe con lo de la lesión pasada y caí mal en la última jugada y el impacto ha hecho, digamos que se moleste la lesión vieja y hay que tener bastante cuidado en estos días y después estaremos ya con el equipo".

El Capitán de los rojinegros declaró que el duelo en la Bombonera es uno de eses encuentros en los que todos los jugadores quieren participar, pues pocas veces se puede pisar el campo de los Xeneizes.

"Es uno de los partidos en los que no se necesitan muchas palabras, son partidos que todos soñamos, que todos queremos jugar y los que se disfrutan mucho más y no hay mucho para contar. Boca en la Libertadores anterior ganó todos los partidos y sin duda que sería muy malo para nosotros si vuelve a ganar todos los partidos. Nosotros vamos a seguir en la misma sintonía, sin hablar demasiado y sin soñar demasiado y demostrando que tenemos una ilusión muy grande de que podemos hacer una copa Libertadores que deje contentos a todos".

-¿Le duelen muy pocas cosas a Boca?- "Es difícil es el mejor equipo de América, en ocasiones es difícil doblegarlos, pero hay puntos débiles y seguramente tenemos que buscarlos y machacar en esos".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×