Méndez y Maciel sin excusas por la derrota ante Pachuca

A pesar de la derrota, Los Diablos toman con calma que Pachuca se llevó los tres puntos de la cancha del Nemesio Díez, donde el hubiera no existe al anular una anotación legítima de Edgar González...
 A pesar de la derrota, Los Diablos toman con calma que Pachuca se llevó los tres puntos de la cancha del Nemesio Díez, donde el hubiera no existe al anular una anotación legítima de Edgar González en la primera parte. 

Victor Orozco | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Estadio Nemesio Diez, 2 de Marzo de 2008

  • "Hay que darle el merito al rival"

A pesar de la derrota, Los Diablos toman con calma que Pachuca se llevó los tres puntos de la cancha del Nemesio Díez, donde el hubiera no existe al anular una anotación legítima de Edgar González en la primera parte. 

Mario Méndez considera que desaprovecharon la oportunidad de despegarse más del conjunto de los Tuzos, "sabíamos que teníamos la oportunidad de sacarle una buena ventaja a Pachuca, ellos en el segundo tiempo agarraron la pelota más, nos ganaron el mediocampo y la verdad hicieron un buen segundo tiempo", indicó. 

La verdad que con el ingreso de Damián Álvarez para la parte complementaria, Pachuca tuvo más tiempo la pelota, mejor control en mediocampo que supieron aprovechar y conseguir los primeros puntos de visita.

"También el rival cuenta, sabíamos de la calidad de sus jugadores y nosotros corrimos muchas veces atrás de la pelota y aprovecharon una a balón parado", señaló Méndez.

Como buen perdedor, Mario reconoce la calidad del rival, que por supuesto fue muy distinto al que recibió una goleada en su casa contra Cruz Azul, además de que la falla arbitral al anular el gol del “Quesos” no debe ser pretexto, "así es el futbol, los árbitros tiene poco para decidir, no hay que atribuirle a eso, a que hoy perdimos, también hay que darle el merito al rival", concluyó. 

También habló Maciel, quien resintió la altura, el jugador paraguayo tuvo pocas pelotas a modo, "bien, termine bien, pero la verdad un poquito ahogado, pero eso de a poco me iré acostumbrando".Un Toluca que desde el punto de vista del jugador choricero, fue muy distinto en la parte complementaria,"nosotros tuvimos muchas ocasiones de gol en el primer tiempo y después de eso, en el segundo tiempo bajamos el rendimiento, hay que seguir trabajando y tratar de sacar un resultado el próximo partido".

Se mostró sincero, y considera que al equipo le faltó definir las oportunidades que se presentaron, "(nos faltó) la definición, creo tuvimos muchas oportunidades de gol que no supimos concretar y bueno los errores de nosotros allá atrás y lo importante es que corrimos hasta el final”, concluyó.

El próximo rival de Los Diablos son Las Chivas del Guadalajara.   

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×