Santos 2 - 0 Monterrey

UN SANTO EN REPUNTE ENFRENTA A UNA PANDILLA CON HEGEMONÍA
 UN SANTO EN REPUNTE ENFRENTA A UNA PANDILLA CON HEGEMONÍA

UN SANTO EN REPUNTE ENFRENTA A UNA PANDILLA CON HEGEMONÍA

Edgar Sandoval | MEDIOTIEMPOEstadio Corona, domingo 2 de Marzo de 2008 a las 16:00 hrs.

  • Duelo de los denominados "de 6 puntos"
  • Monterrey hila 5 juegos sin perder con Santos

-Alineaciones probables y árbitros

En el último duelo de la Jornada 8, los Guerreros de Santos Laguna fungirán como anfitriones de La Pandilla del Monterrey, en enfrentamiento en el que seguro saldrán chispas y donde ambos querrán llevar agua para su molino.

Los de la Comarca se presentan ante su afición con los ánimos por las nubes, luego de que hilan 2 victorias y de que en su último lance se impusieron a las Águilas del América en la capital del país.

Por su parte los Rayados también se han fortalecido y es que acumulan 3 encuentros seguidos sin perder (con 2 victorias y un empate), pero son sabedores de el Estadio Corona es una aduana difícil de superar y de que deberán salir a por todas si es que quieren mantener su buen paso.

SANTOS

La tropa dirigida por Daniel "Travieso" Guzmán tuvo un titubente arranque de campaña, pero ahora al parecer las aguas han tomado su nivel y los verdiblancos empiezan a ser aquél equipo temido del certamen pasado.

Cuando parecía que en la Fecha 7 tendrían pocas posibilidades de sacar un buen resultado del Coloso de Santa Úrsula le pintaron la cara al Äguila y regresaron a casa con los 3 puntos en la bolsa, lo que seguramente les brindará una motivación extra para medirse a sus oponentes.

Sus romperredes son Daniel "Hachita" Ludueña (3), Fernando Ortiz, Francisco Torres y Vicente Matías Vuoso (la tercia con 2 goles convertidos) y Edgar Eduardo Castillo, Fernando Arce y Christian "Chucho" Benítez, estos últimos con una diana respectivamente.

Los Guerreros están conscientes de que esta es una muy buena oportunidad de hilvanar 3 encuentros con resultados favorables y seguro que por su mente pasará cortar su mala racha ante los blanquiazules ya que contabilizan 5 partidos seguidos sin doblegarlos.

SUSPENDIDOS DE SANTOS Ninguno LESIONADOS DE SANTOS

Ninguno

CONVOCADOS DE SANTOS

Edgar Castillo

MONTERREY

Los regiomontanos han tenido una campaña incierta, en la que sólo han conseguido 2 triunfos, por una derrota y 4 igualadas, pero con todo y ese proceder les ha alcanzado para estar en el segundo escalón del Grupo 2, donde únicamente son superados precistamente por el rival al que enfrentan.

Si los entrenados por Ricardo "Bigotón" La Volpe logran mantener su hegemonía sobre los Guerreros y los doblegan, estarían en opción de trepar al liderato de su Sector, por lo que seguramente querrán prolongar su buen andar ante su similar santista y con ello alegrar a sus seguidores.

Sus artilleros son Humberto "Chupete" Suazo con 6 (quien cabe recordar comparte la cima de los goleadores con Omar Bravo) y Felipe Baloy y William Paredes, estos últimos con una diana respectivamente.

La Pandilla parece que ya ha ubicado su brújula, por lo que buscará mantener su paso positivo ante un rival sobre el que ejerce una paternidad.

SUSPENDIDOS DE MONTERREY

Jared Borgetti

LESIONADOS DE MONTERREY

Diego RamírezWalter Erviti 

CONVOCADOS DE MONTERREY

Jonathan Orozco

Severo Meza

EL PARTIDO

Este será uno de los duelos de los llamados "de 6 puntos", ya que ambos están enmarcados en el Grupo 2 y donde Santos es líder con 12 unidades, pero de reojo mira como los regiomontanos le pisan los talones con 10 puntos.

El que gane será líder indiscutido de su Sector pase lo que pase, pero en caso de una igualada aún así los verdiblancos acabarían como punteros, pero Atlante podría ponérsele a un punto si es que llega a solventar con éxito su visita a San Luis. Las variantes son muchas, por lo que todo depende de los protagonistas para ver en que lugar quieren cerrar esta Jornada.

Santos tiene la ventaja de la localía y de estar cobijado por su fiel fanaticada, pero Monterrey no será ningún flan, así que se espera un digno espectáculo en La Comarca.

Creemos en el empate.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×