Toluca 0 - 2 Pachuca

EL DIABLO PUEDE ROBARSE EL LIDERATO
EL DIABLO PUEDE ROBARSE EL LIDERATO
 EL DIABLO PUEDE ROBARSE EL LIDERATO

EL DIABLO PUEDE ROBARSE EL LIDERATO

Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPOEstadio Nemesio Díez, 28 de Febrero de 2008

  • Gerardo Rodríguez regresará con Pachuca

-Alineaciones probables y árbitros

Ya tiene amarrado el de su sector, en esta jornada, de vencer a los Tuzos, Toluca podría robarle el liderato del torneo a las Chivas del Guadalajara. Haber perdido únicamente un juego en siete fechas disputadas hasta el momento permite que los Diablos Rojos del Toluca lleguen con el liderato del Grupo 1 asegurado al menos durante una semana más. Es por ello que los Tuzos del Pachuca deben de buscar un indicio de confianza por parte de los mexiquenses para imponerse en el juego de la Jornada 8 del Clausura 2008.

Lo más importante del encuentro será que ambos clubes se ubican en el Grupo 1, por lo que una victoria de los hidalguenses los dejaría a sólo dos puntos del cuadro Choricero.

El último encuentro en el que se encontraron Toluca y Pachuca, los mexiquenses sacaron la mejor parte con una victoria 2-1.Si el Rebaño Sagrado perdiera o empatara este sábado ante Cruz Azul, los Choriceros llegarían el domingo con parte del liderato ganado.

TOLUCA

Además sólo registrar una derrota, Toluca suma tres encuentros sin perder en el presente torneo, habiendo derrotado en el camino a Necaxa y Veracruz.

Sin embargo, ante los Tiburones en el último juego los Choriceros demostraron su capacidad de reacción al remontar el marcador en tres ocasiones.

Y aunque en el mismo encuentro el atacante Christian Giménez marcó su primer gol del torneo después de seis fechas, debutó también con el pie derecho el paraguayo Manuel Maciel, quien marcó el gol de la victoria.

De conseguir una victoria combinada con una derrota del Puebla y Jaguares que jugarán ante el Atlas y Morelia, respectivamente, los Choriceros se estarían alejando al menos siete puntos de sus compañeros de grupo.

La única baja de los mexiquenses es la del atacante Santiago Fernández, ya que se encuentra concentrado con la Selección Sub-23, de cara al Torneo Preolímpico.

SUSPENDIDOS DE TOLUCA Ninguno LESIONADOS DE TOLUCA

Ninguno

CONVOCADOS DE TOLUCA

Santiago Fernández

PACHUCALos pronósticos para este encuentro definitivamente no favorecen a los Tuzos, ya que además de los números de su rival, Pachua viene de una dolorosa derrota ante Cruz Azul, 4-1.

Aunque el marcador tuvo como cómplice los propios errores de los Tuzos, que por momento dominaron el encuentro pero no lograron ser tan contundentes como su rival.

Para este encuentro, Pachuca contará nuevamente con el lateral Gerardo Rodríguez, quien se encontraba concentrado con la Selección Sub-23, pero la tarde del miércoles fue separado del representativo nacional.

Aunque ha mejorado en demasía su estilo de juego, Pachuca llega a este encuentro con dos partidos perdidos y sólo tres victorias en siete fechas disputadas. Su ubica en el tercer puesto del Grupo 1 con nueve unidades, sector que es liderado por Toluca con 14. SUSPENDIDOS DE PACHUCA

Ninguno

LESIONADOS DE PACHUCA

Ninguno

CONVOCADOS DE PACHUCA

Ninguno

EL PARTIDO

Si Toluca ganaba encuentros sin tener a un delantero que futbolísticamente estuviera preciso, con la llegada del paraguayo Manuel Maciel y el despertar de Christian Giménez, se espera a unos Choriceros más ofensivos que Pachuca. El cuadro mexiquense puede mostrar mejor despliegue físico debido a que llegará con un día más de descanso.

-Alineaciones probables y árbitros

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×