Lo tomamos igual que a cualquier otro rival: Bava

En medio de la euforia por el primer partido oficial del Atlas en la cancha de Boca Juniors, hay un elemento de experiencia que le pone paños fríos al partido, pues sabe que no es una Ffinal, ni...
En medio de la euforia por el primer partido oficial del Atlas en la cancha de Boca Juniors, hay un elemento de experiencia que le pone paños fríos al partido, pues sabe que no es una Ffinal, ni mucho menos. Es el partido que sigue dentro del calendario y
 En medio de la euforia por el primer partido oficial del Atlas en la cancha de Boca Juniors, hay un elemento de experiencia que le pone paños fríos al partido, pues sabe que no es una Ffinal, ni mucho menos. Es el partido que sigue dentro del calendario y

Juan Téllez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Marzo de 2008

  • "La cancha es la misma"

En medio de la euforia por el primer partido oficial del Atlas en la cancha de Boca Juniors, hay un elemento de experiencia que le pone paños fríos al partido, pues sabe que no es una Ffinal, ni mucho menos. Es el partido que sigue dentro del calendario y según Jorge Bava, hay que tomarlo como tal.

Jorge Bava, jugó en la Copa Libertadores 2007, en la Bombonera, cuando militaba para el Libertad de Paraguay, en esa visita sacaron un empate, por eso ya conoce la presión y el ambiente que hay en esa cancha.

"Son jugadores importantes (Palermo, Palacio, Riquelme), eso no vamos a discutirlo. Pero no serán más que once rivales y lo tomamos igual que a cualquier otro rival, pero no podemos esperar a ver la cédula o a ver cómo se llaman, sólo hay que enfrentarlos y el balón es uno sólo, el rival es uno solo y también no hay más que tres puntos en juego".

Seguro como si estuviera en el arco, Bava declaró que más allá del partido ante Boca sólo hay tres unidades, un triunfo sería magnífico, pero hasta ahí.

"Me preocupa poco. Sus goles merecidos los tiene, pero no hay más que tres puntos en disputa. La cancha es la misma, más allá que tenga más entorno más prensa y más movimiento, es un partido de futbol y la dimensión de la cancha es la misma y son once rivales, más allá de la camiseta, sólo hay que hacer las cosas como las venimos haciendo y seguramente las cosas nos saldrán bien".

Sobre el momento que vive el Atlas, el uruguayo declaró que es bueno tener esa dosis de fortuna, ya que se están sacando los resultados, pese a que no han tenido el mejor desempeño.

"Te ayuda un poco la fortuna y sabíamos donde estábamos. Levantamos el nivel y hemos tenido un poco más de suerte. La pelota está entrando y por fortuna venimos en ascenso y eso es importante".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×