Contento 'Pikolín' con volver al cuadro titular de Pumas

Tras un momento difícil en su carrera debido a una lesión y una enfermedad, el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, dijo que le resultó muy agradable volver al cuadro titular en la...
 Tras un momento difícil en su carrera debido a una lesión y una enfermedad, el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, dijo que le resultó muy agradable volver al cuadro titular en la victoria 2-1 sobre Tecos de la UAG.

MEDIOTIEMPO | Agencias3 de Marzo de 2008

  • Reconoció que el triunfo llega en buen momento

Tras un momento difícil en su carrera debido a una lesión y una enfermedad, el defensa de Pumas de la UNAM, Marco Antonio Palacios, dijo que le resultó muy agradable volver al cuadro titular en la victoria 2-1 sobre Tecos de la UAG.

"Me sentí muy bien, para mí fue un momento muy agradable pues logré completar los 90 minutos en ese partido, ya los extrañaba, pude entregarme al cien por ciento y me sentí muy bien físicamente, sobre todo después de la lesión que tuve y una enfermedad", añadió.

Palacios, quien debutó en Pumas en el 2004, indicó que se sintió cómodo al lado del paraguayo Dario Verón en la zaga central, pues ya conocía al guaraní "por lo que el trabajo fue de gran entendimiento ylo importante fue que logramos sacar el resultado y los tres puntos".

El jugador, quien la temporada anterior militó con Veracruz, también se mostró satisfecho con la victoria de los felinos por la actitud que mostraron, el equipo "se comportó como debe ser, con esa garra y mística que lo caracteriza, creo que lo más importante fue la garra que otra vez se mostró".

Agregó que "controlamos el partido y dominamos 80 minutos, pero luego con el 2-1 Tecos se nos vino encima los últimos 10 minutos por el descontrol que tuvimos con el tanto en contra, pero gracias a (Sergio) Bernal, a la defensa y a todo el equipo sacamos los tres puntos".

Del tanto que marcó el cuadro zapopano, Palacios recordó que fue una jugada rápida, "el rebote me sorprende, el balón me pega en el pecho pero ya no reaccioné, me llegó muy de sorpresa, son jugadas circunstanciales, lo bueno es que no repercutió en el resultado final".

Finalmente, reconoció que el triunfo llega en buen momento "para tomar esa regularidad que necesitamos y que la gente quiere ver porque calidad hay en el equipo, es momento de mostrar esa regularidad en el torneo".

[ntx][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×