Jaime Ordiales procura tranquilidad en el nido

Luego de la visita de la Directiva Universitaria al campamento tecolote, el todavía estratega, Jaime Ordiales, aseguró que éstos no le dijeron nada acerca de un posible cese, por lo que se...
Luego de la visita de la Directiva Universitaria al campamento tecolote, el todavía estratega, Jaime Ordiales, aseguró que éstos no le dijeron nada acerca de un posible cese, por lo que se limitará a trabajar para el juego ante Necaxa, aunque sí reconoce
 Luego de la visita de la Directiva Universitaria al campamento tecolote, el todavía estratega, Jaime Ordiales, aseguró que éstos no le dijeron nada acerca de un posible cese, por lo que se limitará a trabajar para el juego ante Necaxa, aunque sí reconoce

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco, 3 de Marzo de 2008

  • Sólo piensa en ganarle a Necaxa

Luego de la visita de la Directiva Universitaria al campamento tecolote, el todavía estratega, Jaime Ordiales, aseguró que éstos no le dijeron nada acerca de un posible cese, por lo que se limitará a trabajar para el juego ante Necaxa, aunque sí reconoce que hubo un jalón de orejas.

"Es la exigencia normal que tienen como dueños y directivos, es más que entendible que el paso del equipo no es el que se esperaba y por ende tenemos que redoblar los esfuerzos para sacar las victorias, ahora tenemos este partido ante Necaxa en puerta, tenemos que afrontarlo como debe de ser, como lo veníamos haciendo en los primeros partidos, ya que hemos dejado de hacer muchas cosas, es nuestra obligación retomar los conceptos y hasta mejorarlos en muchos sentidos para poder hacer un partido bueno", comentó Ordiales.

Acerca de los rumores sobre su salida, el estratega es claro, "ustedes conocen mi forma de ser, yo trabajo, a mí en la vida los retos se presentaron así, si vinieran fáciles pues no, si tiene que ser el reto ante la adversidad pues qué mejor porque si sales adelante, normalmente es porque tienes capacidad y a mí estas oportunidades me vienen bien, son las que valen y vamos a afrontarlas con un trabajo de equipo porque solamente así salen las cosas", apuntó.

Y asegura que la Directiva no le ha dicho nada acerca de una posible salida como técnico.

"A mí no me dijeron nada de eso, solamente que tenemos que trabajar, en mi mente está Necaxa y voy a poner todo lo que esté de mí para salir adelante. Estoy trabajando normal como lo hago cada semana", dijo.

Hablando también de lo comentado por Antonio Leaño, Presidente tecolote, de que no jugarán aquellos que no estén comprometidos, Jaime Ordiales coincide con éstos y "estarán los once que deben de estar. Hay que manejar el estado anímico, hay que tener entereza, aquí nadie se muere".

"Ya decidiré en un momento dado quién jugará, los once que jueguen se van a partir el alma, eso es seguro, no solamente necesitamos de los futbolistas, necesitamos de las personas, esto es de hombres y hay que tenerlos en la cancha", finalizó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×