El Tiburón mostró los dientes cuando los tenía que mostrar: Peppino

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino reconoció que en el triunfo logrado frente a Necaxa por 0-1 tuvieron un poquito de fortuna de que la pelota se estrellara en los palos...
El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino reconoció que en el triunfo logrado frente a Necaxa por 0-1 tuvieron un poquito de fortuna de que la pelota se estrellara en los palos cuando el rival buscaba el empate, pero sostuvo que su equ
 El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino reconoció que en el triunfo logrado frente a Necaxa por 0-1 tuvieron un poquito de fortuna de que la pelota se estrellara en los palos cuando el rival buscaba el empate, pero sostuvo que su equ

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Marzo del 2008

  • Se siente motivado para el siguiente partido

El zaguero de los Tiburones Rojos de Veracruz, Franco Peppino reconoció que en el triunfo logrado frente a Necaxa por 0-1 tuvieron un poquito de fortuna de que la pelota se estrellara en los palos cuando el rival buscaba el empate, pero sostuvo que su equipo mostró los dientes cuando lo tuvo que hacer.

-¿Veracruz tuvo suerte y oficio para ganarle a Necaxa?- "Sí, creo que más que suerte es complicarle al rival el partido, saber en dónde nos pueden hacer daño; por ahí sí un poquito de fortuna a la hora de que la pelota pegara en los palos, pero así es el futbol. En otros partidos quizá nosotros jugamos bonito y no pudimos conseguir la victoria, el partido mismo contra Toluca, creo que hicimos mejor las cosas que el rival, pero bueno, esto es futbol y creo que para nosotros en este momento lo que nos importa son los tres puntos", reiteró.

-¿Ante Necaxa se vieron como auténticos Tiburones?- "Sí, realmente fue un equipo guerrero, un equipo que mostró los dientes cuando los tenía que mostrar y creo que fue un equipo con oficio, que supo manejar el partido para llevarlo a un terreno complicado", sostuvo.

-¿La defensa de Veracruz se vio heroica?- "Sí, creo que no sólo una defensa heroica de los cuatro defensores, sino de todo el equipo; el sábado el factor principal que tuvo el equipo fue sacrificio, fue inteligencia para tratar de llevarse lo que se llevó", consideró.

-¿Será una semana muy distinta para trabajar?- "Sí, muy distinta en cuanto a la opinión general, pero creo que el grupo siempre está conciente y trabaja a conciencia en lo que se está jugando. Creo que se ve un equipo aguerrido, un equipo que nunca baja los brazos", afirmó.

-¿Ahora ya se piensa en Pachuca, el festejo quedó atrás?- "Seguro, Pachuca será un rival durísimo y en eso trabajaremos durante la semana", aseguró al término del entrenamiento.

-¿Ante Pachuca podrían tener el apoyo de muchos aficionados?- "Ojalá, la verdad que siempre la gente nos ha apoyado maravillosamente, entonces hay que agradecerle por todo el esfuerzo que hace para ir a la cancha, así que ojalá que se pueda dar el triunfo, para darles una alegría", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×