No sabemos si seguirá Ordiales: Leaño

El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, fue muy claro, el futuro del estratega Jaime Ordiales no está garantizada ni siquiera para el día de mañana, puesto que de verdad están molestos con lo...
 El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, fue muy claro, el futuro del estratega Jaime Ordiales no está garantizada ni siquiera para el día de mañana, puesto que de verdad están molestos con lo realizado por el equipo hasta este momento. La Directiva uni

Rodrigo V. Medero | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Zapopan, Jalisco. 3 de Marzo de 2008

  • Espera más de los jugadores

El Presidente de los Tecos, Antonio Leaño, fue muy claro, el futuro del estratega Jaime Ordiales no está garantizada ni siquiera para el día de mañana, puesto que de verdad están molestos con lo realizado por el equipo hasta este momento. La Directiva universitaria visitó el entrenamiento este día y sostuvo una plática tanto con jugadores como con Cuerpo Técnico.

"Definitivamente estamos preocupados porque las cosas no se están dando dentro de lo planeado, es evidente que necesitábamos resultados positivos y sumar puntos para poder estar en la búsqueda de la calificación que fue nuestro objetivo primordial al inicio de la temporada; no han dado las cosas y de nueva cuenta estamos involucrados en la porcentual, hoy por hoy somos el peor equipo del torneo, hemos venido a hablar con los jugadores sobre todo porque no vemos la misma disposición del inicio del torneo".

"Les hemos hecho saber a los jugadores que la responsabilidad está en ellos, así como las ganas y los deseos de revertir la situación, no estamos ajenos a contemplar la parte técnica porque los resultados son los que mandan pero ahorita lo que necesitamos es cerrar filas y tratar de buscar en esta segunda oportunidad en casa los tres puntos a como dé lugar para levantarnos", aseguró el Presidente tecolote Antonio Leaño al término de la charla.

En cuanto a la continuidad a Jaime Ordiales, el directivo comentó que "no podemos hablar nada de la ratificación porque lo mismo, mañana, o el siguiente partido, no sabemos, no tiene seguridad nadie, lo que sí es que necesitamos revertir las cosas; vamos a platicar más a fondo con él (Jaime Ordiales) sobre la situación técnica porque no estamos conformes con los resultados y esto avala todo, desde los jugadores hasta la parte técnica".

"Sabíamos del riesgo que teníamos al tener un entrenador joven, mexicano, con mucha ilusión de trascender pero, de alguna manera se pagan las novatadas y la falta de experiencia, espero que retomemos el camino para tratar de salvar la carrera de un entrenador que promete mucho en el futuro", comentó.

Además de que también vendrán castigos a los jugadores que no den el cien por ciento.

"Definitivamente se les tocará no solamente en el bolsillo, sino saldrán de la alineación, hemos hablado ahorita con el entrenador y los jugadores de que deben de estar en la banca los once que estén en mejor disposición de partirse el alma por el equipo y de demostrar que quieren trascender; algunos vinieron con experiencia y en busca de la revancha y no lo hemos visto", con relación a jugadores como Sebastián González "Chamagol" y Alonso "Negro" Sandoval que no han dado lo que se esperaba.

Con esto todo queda a la expectativa puesto que de un momento a otro se puede dar el cambio de estratega en el nido.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×