Quiere el triunfo, pero no le hace el feo Ramón Morales a un empate

Dice que está emocionado y ansioso por enfrentar a Santos en la Copa Santander Libertadores. Considera que este encuentro, es la mayor prueba futbolística del año y desea pasarla con honores,...
 Dice que está emocionado y ansioso por enfrentar a Santos en la Copa Santander Libertadores. Considera que este encuentro, es la mayor prueba futbolística del año y desea pasarla con honores, haciendo un trabajo excepcional.

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 3 de Marzo de 2008

  • Aseguró que los jovenes están motivados

Dice que está emocionado y ansioso por enfrentar a Santos en la Copa Santander Libertadores. Considera que este encuentro, es la mayor prueba futbolística del año y desea pasarla con honores, haciendo un trabajo excepcional. Ramón Morales, ya instalado en Brasil, descansado luego del entrenamiento de este día, aseguró que no se tendrá excusa alguna en el resultado que se obtenga, porque si bien es cierto que el viaje fue largo y cansado, el tiempo de recuperación es muy bueno para llegar en optimas condiciones. "Me siento bien, motivado e ilusionado por jugar ante un equipo que tiene mucha historia y que bueno, es nuestro segundo partido en la copa Libertadores y esperamos sacar un buen resultado en la ';Tierra del futbol';", señaló el Capitán del Guadalajara. En la Copa Santander Libertadores, tomando en cuenta la calidad de los equipos como en este caso Santos, un empate no lo ve mal el zurdo, ya que "siempre, hemos visto a lo largo de la historia que la condición de local debe prevalecer y de visitante sacando un empate o victoria te da un rumbo positivo. Ojalá que este encuentro lo podamos sacar a favor", siguió. Los jóvenes como Xavier Baez, Edgar Solís, Marco Fabián y demás, están desde su punto vista, por como los ha visto en los entrenamientos en Brasil, "listos, motivados y la realidad es que tiene poco conocimiento de lo que es este torneo pero, si con esa ilusión de aprender y de estar atentos de lo que pasa, lo cual es importante para el equipo". En general, "al equipo lo veo muy bien. Tenemos algo en común, ‘queremos sobresalir, queremos hacer las cosas bien y como equipo, se empieza desde el vestidor en eso y somos un buen grupo", finalizó el de la Piedad, Michoacán.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×