El 'norte' no frenará el entrenamiento del Tiburón

La llegada del frente frío número 33 a las costas del Golfo de México podría cambiar itinerario de trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz, de cara a su compromiso frente a los Tuzos del...
 La llegada del frente frío número 33 a las costas del Golfo de México podría cambiar itinerario de trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz, de cara a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca, dentro de la fecha 9 del Clausura 2008 a jugarse el sába

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 3 de Marzo del 2008

  • Reportaron sin lesionados después de enfrentar a Necaxa
  • La "Pulga" sigue recuperandose

La llegada del frente frío número 33 a las costas del Golfo de México podría cambiar itinerario de trabajo de los Tiburones Rojos de Veracruz, de cara a su compromiso frente a los Tuzos del Pachuca, dentro de la fecha 9 del Clausura 2008 a jugarse el sábado próximo en el estadio Azul de la ciudad de México.

Y es que según los pronósticos se espera que la madrugada de este martes, el puerto sea azotado por el viento del "norte" con ráfagas de hasta 120 kilómetros por hora, por lo que el técnico Miguel Herrera ha tomado las debidas precauciones y cuenta con varias opciones para que esto no afecte el entrenamiento.

Por lo pronto, este martes los escualos fueron citados a las 10 de la mañana en el Estadio Luis "Pirata" de la Fuente y dependiendo de las condiciones climatológicas se definirá la sede del entrenamiento.

En caso de que el viento permita trabajar al equipo, lo hará en la Finca Junior, de lo contrario, se trasladarán al Auditorio Benito Juárez, sede del equipo de básquetbol Halcones Rojos. En este último caso, también se entrenaría por la tarde, en el gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte.

Este lunes, los Tiburones Rojos de Veracruz  inició esta tarde su preparación con miras al duelo ante los Tuzos del Pachuca.

En punto de las 16:30 horas, los elementos que iniciaron en el partido ante Necaxa se presentaron en las instalaciones del gimnasio del Instituto Veracruzano del Deporte, donde trabajaron a las órdenes del preparador físico José Rangel.

El único ausente en este grupo fue el volante Cesáreo Victorino, quien salió expulsado en el duelo ante los Rayos y, quien trabajó con los suplentes en las mismas instalaciones, pero en diferente horario.

Los escualos realizaron trabajo físico y posteriormente recibieron una rutina para entrenarse en los diferentes aparatos que posee el gimnasio.

El Médico del equipo, Gerardo Aguilar Estrada, informó que no hay jugadores lesionados en la plantilla, luego del triunfo sobre Necaxa.

El único jugador que trabajó en el estadio Luis "Pirata" de la  Fuente, fue el delantero argentino Andrés "Pulga" Ríos, quien se encuentra realizando en Veracruz la última etapa de su rehabilitación.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×