Confirmado, Ludueña es baja en Santos

Es un hecho, el argentino Daniel Ludueña no estará con Santos este domingo cuando los Guerreros se midan ante el Puebla. Esto fue confirmado por el Médico del equipo Próspero Hernández después de...
Es un hecho, el argentino Daniel Ludueña no estará con Santos este domingo cuando los Guerreros se midan ante el Puebla. Esto fue confirmado por el Médico del equipo Próspero Hernández después de haberle realizado al argentino una seria de estudios en Gua
 Es un hecho, el argentino Daniel Ludueña no estará con Santos este domingo cuando los Guerreros se midan ante el Puebla. Esto fue confirmado por el Médico del equipo Próspero Hernández después de haberle realizado al argentino una seria de estudios en Gua

Alberto Ruiz | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Torreón, Coahuila, 4 de Marzo de 2008

  • Regresaría para el encuentro ante Jaguares

Es un hecho, el argentino Daniel Ludueña no estará con Santos este domingo cuando los Guerreros se midan ante el Puebla. Esto fue confirmado por el Médico del equipo Próspero Hernández después de haberle realizado al argentino una seria de estudios en Guadalajara.

"Sería difícil, vamos a reposarle cuando menos esta semana y valorar para el fin de semana, ver la posibilidad si el próximo partido ya puede estar, probablemente con Jaguares ya estaría en posibilidades de acuerdo a la evolución que tenga", confirmó el galeno.

Además Hernández explicó el mal que aqueja al "Hachita". "En realidad el resultado es lo que ya se había platicado la semana pasada, Ludueña tiene una tendinitis en los tendones de la parte de ganso, es en el tendón patelar. Trae un problema de una bolsa que se encuentra por detrás del tendón y continúa con su tratamiento".

Por otra parte el zaguero Juan Pablo Santiago se puso a disposición del Director Técnico para suplir al castigado Rafael Figueroa. "Listo, la verdad que tenemos muchas ganas de jugar y se presenta la oportunidad por la sanción a Rafa y esperamos hacer un buen partido. Yo estoy tranquilo porque he trabajado al parejo del equipo y espero colborar con mi granito de arena para que Santos obtenga los tres puntos".

Sobre el Puebla, próximo rival, Santiago opinó que "va ser un juego apretadísimo, Puebla está luchando por su objetivo que es el no descenso y nosotros trataremos de ir a hacer nuestro partido porque nos sirven de mucho los tres puntos".

El "Canú" comentó que todavía no sabe cómo se acomodará en el terreno de juego junto a su compañero Fernando Ortiz. "Todavía no sabemos, eso lo decidirá Daniel Guzmán pero creo que no habrá ningún problema porque todos nos conocemos bastante bien y trabajamos siempre al parejo, ya nos conocemos bien entre nosotros", finalizó el defensor.

Esta será le segunda ocasión en que el tapatío entra al quite para jugar, en la jornada 6 estuvo en lugar de el argentino Fernando Ortiz, cumpliendo con una buena actuación y colaborando con sus compañeros para vencer tres goles por cero al Campeón Atlante.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×