Scocco quiere comenzar racha de triunfos

Ahora que la recta final del torneo llegó y con ello la pelea por entrar a la Liguilla, el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, dijo este martes que los auriazules desean comenzar una racha de...
 Ahora que la recta final del torneo llegó y con ello la pelea por entrar a la Liguilla, el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, dijo este martes que los auriazules desean comenzar una racha de triunfos consecutivos para clasificarse sin problemas a la Fies

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 4 de Marzo de 2008

  • "Nosotros queremos estar de punteros del Grupo"

Ahora que la recta final del torneo llegó y con ello la pelea por entrar a la Liguilla, el delantero de Pumas, Ignacio Scocco, dijo este martes que los auriazules desean comenzar una racha de triunfos consecutivos para clasificarse sin problemas a la Fiesta Grande.

"Estábamos esperando una victoria de visitante después de perder un partido importante en casa como fue el de Necaxa, y ahora que tenemos la victoria de vuelta encontrar la seguidilla de partidos ganados que es lo que buscamos desde el inicio del campeonato para tener una buena racha", indicó.

En conferencia de prensa en el Estadio Olímpico, el argentino añadió que en el balance que él hace, Pumas no está en el lugar donde debería, ya que ellos han trabajado para estar en los primeros sitios y no lo han conseguido.

"Estamos lejos, si bien estamos a dos puntos del segundo de grupo, y a cuatro del puntero, no estamos donde nosotros queremos estar, nosotros queremos estar de punteros, queremos sacar la mayor cantidad de puntos para a la hora de que termine el campeonato no estar pensando si clasificamos o no, o si nos toca el Repechaje", aseguró.

Para Scocco, todavía le queda tiempo al equipo auriazul para revertir el inicio negativo, y de paso darle alegría a su afición, por lo que el duelo ante Monarcas del domingo en CU, es la ocasión ideal para conseguir por vez primera en el torneo dos triunfos al hilo.

"Queda la mitad del campeonato, tenemos la posibilidad de reivindicarnos ante nuestra gente, que siempre nos apoya y sería un lindo partido para empezar con una racha y tener dos victorias consecutivas", expresó.

Pero el delantero felino sabe que no será fácil, ya que Morelia es un contrincante que suele complicarse, pero confió en que el equipo tendrá concentración en todas las líneas, pero sobre todo  contundencia ante el marco rival.

"Morelia es un equipo complicado, para quedarnos con los tres puntos tenemos que hacer bien las cosas, no equivocarnos, no cometer errores y estar acertados arriba, que es lo principal para nosotros, marcar una gran cantidad de goles, ganar el partido y tratar de lograr los objetivos", concluyó.

[mt][foto: C.Palma/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×