En el Azul vamos a ver si realmente somos El equipo de México: Calero

Consciente de que quizás ha sido mal utilizado el mote de "El equipo de México" para Pachuca, Miguel Calero asegura que ahora que saldrán a jugar a la cancha del Estadio Azul, es cuando se podrá...
 Consciente de que quizás ha sido mal utilizado el mote de "El equipo de México" para Pachuca, Miguel Calero asegura que ahora que saldrán a jugar a la cancha del Estadio Azul, es cuando se podrá reflejar en el apoyo de la gente si realmente les correspond

Luis Alberto Rivera | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Pachuca, Hgo. 4 de Marzo de 2008

  • "Yo sé que la gente va a ir"

Consciente de que quizás ha sido mal utilizado el mote de "El equipo de México" para Pachuca, Miguel Calero asegura que ahora que saldrán a jugar a la cancha del Estadio Azul, es cuando se podrá reflejar en el apoyo de la gente si realmente les corresponde el nombramiento.

En primera instancia el colombiano indicó que se presentarán a jugar en inmueble ajeno "sin problemas, lo importante es jugar bien y ya pensar en Veracruz y en CONCACAF".

La institución airosa ha optado por nombrar a los Tuzos como el equipo representativo de nuestro país, situación que ha derivado en múltiples criticas; por ello Miguel considera al partido del sábado como un buen parámetro para conocer la realidad.

"Ojalá que la gente vaya y nos acompañe, vamos a ver si realmente somos ­El equipo de México, yo sé que la gente va a ir, aparte la entrada va a ser gratis", indicó.

Por ultimo tocó el tema de su duelo frente a los Diablos, mismo que ganaron por 2-0 y que les regresa la confianza tras la goleada que les propinó Cruz Azul hace poco más de una semana.

Por lo que Calero afirma que "el equipo está mucho mejor, creo hicimos un buen partido ante Toluca, pero igual creo que podemos dar un poquito más, hay que seguir mejorando y pensar en que el sábado hay que tratar de sumar".

Además de que opina que resultó un conjunto "más concentrado, más atento, más solidario, algunos jugadores ya estamos levantando el nivel, y eso lógicamente se reflejó en el partido y en el resultado", sentenció convincente.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×