Esperaba un Santos agresivo, lo tiramos atrás: Báez

Su juventud no le pesó en Brasil, mucho menos la presión se lo comió. El rojiblanco Xavier Báez salió con la cabeza en alto tras la derrota ante el Santos, y aunque un descalabro duele por donde...
 Su juventud no le pesó en Brasil, mucho menos la presión se lo comió. El rojiblanco Xavier Báez salió con la cabeza en alto tras la derrota ante el Santos, y aunque un descalabro duele por donde se le vea, este chico reconoció que la contundencia marcó el

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Especial)5 de Marzo del 2008

  • "Nos vamos tranquilos por el accionar del equipo"

Su juventud no le pesó en Brasil, mucho menos la presión se lo comió. El rojiblanco Xavier Báez salió con la cabeza en alto tras la derrota ante el Santos, y aunque un descalabro duele por donde se le vea, este chico reconoció que la contundencia marcó el resultado final del duelo.

"Fue un partido donde nos entregamos, tratamos de buscar el triunfo y lamentablemente no se pudo; ellos (Santos) encontraron el gol rápidamente y cambió bastante el partido. Nos faltó suerte a la hora de definir, quizá en la última zona nos faltaron variantes para abrir al Santos", dijo el juvenil carrilero.

Xavi fue claro. Por la historia y títulos esperaba un Santos ofensivo, que quizá los tendría contra la espada y la pared, sin embargo, el conjunto carioca fue timorato la noche de este martes, sobre todo, si tiene en cuenta que ellos eran locales y estaban ante su público.

"Lo esperábamos un poco más agresivo, creo que en el segundo tiempo los tiramos atrás, y la verdad es que tuvimos varias oportunidades del gol pero desgraciadamente no contamos con la fortuna del gol. Son estilos de juego, cada equipo tiene el suyo y nosotros intentamos proponer de local y de visitante, desgraciadamente hoy no se nos dio el resultado pero nosotros vamos a seguir igual", aseguró Xavier.

Báez al igual que el resto de sus compañeros, se fue tranquilo del Estadio Urbano Caldeira, pues dejaron muy en alto el nombre de Chivas en tierras sudamericanas.

"Nos vamos tranquilos por el accionar del equipo, pero nos queda esa espinita de que pudimos sacar un mejor resultado de aquí (Brasil). El equipo se esforzó, nos vamos tranquilos por lo que hicimos en la cancha pero no satisfechos con el resultado", concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×