Estamos a tiempo de corregir el rumbo: Íñiguez

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que el equipo todavía puede revertir el mal inicio y tener un buen cierre de torneo para llegar en gran nivel a la fiesta grande y...
 El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que el equipo todavía puede revertir el mal inicio y tener un buen cierre de torneo para llegar en gran nivel a la fiesta grande y tras el triunfo ante Tecos, esperan derrotar a Morelia el dom

Héctor Cruz | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo de 2008

  • Gerardo Espinoza desea repetir como titular

El delantero de Pumas, Ismael Íñiguez, mencionó este miércoles que el equipo todavía puede revertir el mal inicio y tener un buen cierre de torneo para llegar en gran nivel a la fiesta grande y tras el triunfo ante Tecos, esperan derrotar a Morelia el domingo para enracharse.

"Estamos a tiempo de corregir, sumar puntos y llegar nuevamente a la Liguilla, dejamos ir puntos importantes, más en casa, pero está en nuestras manos el poder conseguir nuevamente el pase a la Liguilla, es lo que queremos y estamos trabajando para eso", mencionó en conferencia de prensa en la Cancha 2 de Ciudad Universitaria.

El "Cachas" añadió que Monarcas será un cuadro complicado, pero ellos están preparando bien la semana de entrenamientos porque no quieren repetir las desconcentraciones que tuvieron en la derrota ante los Rayos.

"Hemos trabajado en todas las líneas para seguir mejorando, seguir haciendo bien las cosas, y sobre todo estar más pendientes en los errores que se cometieron como fue el partido anterior en casa ante Necaxa, ahora vamos a tratar de que Pumas en casa sume tres puntos, y estamos preparando el partido muy bien", explicó.

Sobre su pasado con los michoacanos, equipo con el que debutó, Ismael aseguró que dado el corto tiempo que pasó en la institución purépecha, comparado con el que lleva con los universitarios, sólo guarda un buen recuerdo pero los colores que siente son los auriazules.

"Fue el equipo con el que inicio, estuve dos años en Primera División con ellos, la mayoría de mi carrera he estado aquí, siento agradecimiento por haberme dado la oportunidad, pero la mayoría de mi carrera ha sido aquí en Pumas, donde he conseguido cosas importantes, está más marcado en este momento Pumas", indicó.

ESPINOZA, SATISFECHO POR INICIAR DE TITULAR

Desde la Jornada 7 del Apertura 2007, Gerardo Espinoza no jugaba de inicio, en aquella ocasión fue en un empate 1-1 en Aguascalientes, y tras hacerlo el viernes pasado ante Tecos, el mediocampista se mostró contento con su actuación.

"Tenía muchísimo tiempo que no iniciaba un encuentro, pero salí tranquilo con mi rendimiento, desde luego que hay muchas cosas por mejorar, pero uno sale tranquilo porque el equipo siento que se vio bien y ganamos el encuentro", dijo.

Espinoza desea repetir en el once inicial, sobre todo porque los jugadores que actuaron ante Tecos lograron la victoria, aunque aclaró que la decisión final será del timonel Ricardo Ferretti.

"Es lo que uno espera, definitivamente que cuando el equipo gana y estás dentro de terreno de juego esperas que se dé continuidad a ese cuadro y simplemente me resta seguir trabajando día a día para aparecer el domingo otra vez", concluyó.

[mt][foto: O. Martínez/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×