Cuauhtémoc no descubrió el hilo y no mencionó a su promotor Sanz: Herrera

Cuauhtémoc Blanco no descubrió el hilo negro en sus declaraciones sobre la mafia existente en el futbol mexicano por parte de los promotores Carlos Hurtado y Guillermo Lara, pero además le faltó...
 Cuauhtémoc Blanco no descubrió el hilo negro en sus declaraciones sobre la mafia existente en el futbol mexicano por parte de los promotores Carlos Hurtado y Guillermo Lara, pero además le faltó mencionar también a su representante, José Manuel Sanz, cons

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 5 de Marzo del 2008

  • Espera que le pongan un alto a dichos promotores

Cuauhtémoc Blanco no descubrió el hilo negro en sus declaraciones sobre la mafia existente en el futbol mexicano por parte de los promotores Carlos Hurtado y Guillermo Lara, pero además le faltó mencionar también a su representante, José Manuel Sanz, consideró el técnico del Veracruz, Miguel Herrera.

"Cuauhtémoc –Blanco- no está descubriendo el hilo negro, dijéramos está destapando algo que nadie en la vida lo sabía sería lógico, pero nombró a dos –promotores-, pero porqué no nombró al de él también. Él también tiene representante y también está inmiscuido en varias cosas importantes, el Señor -José Manuel- Sanz", sostuvo.

"Cada quien hace su trabajo, es parte de la vida del futbol, hoy se mezclan dos, aquí en México hay muchos que hacen bien las cosas. Es parte del futbol, en el mundo se vive con representantes, yo no sé, los directivos sabrán que hacen con ellos, pero los representantes representan jugadores no directivos, esa es la circunstancia, no estamos oyendo nada nuevo, sinceramente no escuché el contexto total de la plática, sí me enteré de la mención de los dos promotores que se manejan, pero no es ago nuevo, digo, son gente de futbol y como tal, que hagan bien las cosas o mal ya es cuestión de cada persona", concluyó.

Por su parte, el Presidente del Veracruz, Alberto de la Torre, fue cauteloso al opinar sobre este tema, "son declaraciones de él, yo no tengo nada que decir al respecto, yo creo que eso, cada quien habla de cómo le ha ido en la vida no, y ahí él sabrá algo y por eso se atreve a decirlo, pero yo no sé nada".

-¿Guillermo Lara y Carlos Hurtado son responsables de las crisis que viven América y Veracruz?- "Yo creo que la responsabilidad recae en todos, tiene que caer el Directiva, Cuerpo Técnico, jugadores, en toda la falta de continuidad que ha habido, yo creo que todo eso no es de ahora, es de varios años", concluyó.

CUAUHTÉMOC

Cuauhtémoc Blanco declaró en la televisora Fox Sports: "Sabes que en el futbol hay mucha mafia, hay representantes que obran mal por tener dinero, por ambiciosos".

"Eso es lo que molesta al futbol mexicano y que las directivas, tanto de América como de otras directivas (sic) se dejan influenciar, lo digo de frente, son dos personas que se llaman Carlos Hurtado y Memo Lara, que le están haciendo muchísimo daño al futbol mexicano y hasta que uno no les ponga un alto y no les abra las puertas de su club, que se las cierre, yo creo que va a cambiar mucho el futbol mexicano".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×