Mueve Jaime Ordiales el árbol del nido

Por lo pronto, Jaime Ordiales está seguro hasta el viernes, cuando enfrenten a Necaxa en el Estadio Tres de Marzo. La Directiva Autónoma ha determinado aguantar al estratega emplumado, porque se...
 Por lo pronto, Jaime Ordiales está seguro hasta el viernes, cuando enfrenten a Necaxa en el Estadio Tres de Marzo. La Directiva Autónoma ha determinado aguantar al estratega emplumado, porque se maneja de manera importante y como una solución inmediata, q

Alejandro R. Jiménez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Guadalajara, Jalisco. 5 de Marzo de 2008

  • A la espera Tecos de lo que ocurra ante Necaxa

Por lo pronto, Jaime Ordiales está seguro hasta el viernes, cuando enfrenten a Necaxa en el Estadio Tres de Marzo. La Directiva Autónoma ha determinado aguantar al estratega emplumado, porque se maneja de manera importante y como una solución inmediata, que en caso de que se de la sexta derrota en el torneo, a quienes castigará la dirigencia será a los jugadores con su sueldo, ya que los multarán.

El técnico con tal de encontrar apoyo, de demostrar que está casado con el proyecto del equipo, hará modificaciones pensando en un buen resultado. Hará movimientos en su once con algunos jugadores, en quienes deposita toda su confianza, esperando que saquen sus alas para volar a mejores posiciones dentro de la Tabla General obteniendo triunfos.

En el trabajo que realizó el equipo este día en el interescuadras fue con: José de Jesús Corona, Juan Carlos Leaño, Joel Sánchez, Said López, José Ramón Partida, Héctor Altamirano, Nelson Pinto, Rafael Medina, Hugo Droguett, "Chamagol" González y Alonso Sandoval.

Para este encuentro, Marcelo Sosa no es elegible, ya que esta suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, otro que también no iniciará tomando en cuenta la alineación del partido ante Pumas, es Antonio Huerta y Mauro Cejas. Después del partido ante Necaxa, Juan Carlos Valenzuela ya podrá ser tomado en cuenta, ya que en este encuentro cumple con los dos encuentros que le dieron de suspensión.

[mt][foto: R. Ruiz/MEXSPORT]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×