Óscar Pérez espera que su equipo aproveche cada ventaja ante Atlante

A pesar de que sólo ha sido considerado en los entrenamientos y en el calentamiento del equipo cuando se preparan los cambios en los partidos de los Potros del Atlante, Rafael Cuevas, se encuentra...
 A pesar de que sólo ha sido considerado en los entrenamientos y en el calentamiento del equipo cuando se preparan los cambios en los partidos de los Potros del Atlante, Rafael Cuevas, se encuentra listo para aprovechar la oportunidad de oro que tiene ante

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo de 2008

  • "Saldremos a aprovechar todas las ventajas que Atlante nos dé"

A pesar de que sólo ha sido considerado en los entrenamientos y en el calentamiento del equipo cuando se preparan los cambios en los partidos de los Potros del Atlante, Rafael Cuevas, se encuentra listo para aprovechar la oportunidad de oro que tiene ante la suspensión de Federico Vilar.

Óscar Pérez, portero de La Máquina del Cruz Azul, considera que el atlantista puede superar los nervios y las limitaciones que te da no jugar cada ocho días si se aplica el domingo en casa ya que lo considera un buen guardameta.

"Creo que Cuevas ha hecho buen trabajo, es cierto que sales de ritmo cuando no juegas constantemente, no están en tiempo y tal vez ahí le pueda costar, pero también, las veces que ha entrado se ve bien. Nosotros saldremos a aprovechar todas las ventajas que Atlante nos dé, sin embargo, sabemos que hay jugadores que están esperando la oportunidad con Atlante".

Cruz Azul podrá garantizar un buen espectáculo a la gente que se dé cita en el inmueble de Quintana Roo, ya que el conjunto celeste tiene una buena cantidad de seguidores. La regularidad y buenas actuaciones en los últimos torneos es la carta de recomendación de su equipo.

"Esta confianza nos los dan los resultados, el funcionamiento solvente atrás y adelante. Estamos creando opciones y el equipo está ganando en confianza grupal, ya existe más comunicación y cercanía entre las líneas. No fue nada fácil el último partido y este fin de semana nos espera una prueba difícil ya que los jugadores que suplirán las ausencias tienen jugadores con mucha calidad que desearán mostrarse ante su técnico", dijo el portero.

Respecto a las declaraciones de Cuauhtémoc Blanco sobre las funciones de los promotores Carlos Hurtado y Guillermo Lara, el "Conejo" dijo que no puede opinar de temas que desconoce.

Pérez señaló que muchas veces los extranjeros resultan ser caros y convertise en malas contrataciones debido a que no pueden con el nivel de futbol de la Liga Mexicana.

"No lo sé, sí es gente que conozco, pero la verdad no sé si sea así. Yo tengo unas personas que me orientan en todo y no he tenido ningún problema y no es ninguno de ellos. También hay que ver en qué medida está afectando y a quien, por ahí se puede dar, no lo sé. Yo no he tenido ningún problema y desconozoco las situaciones de otros compañeros, los conozco pero desconozco del tema".

"Eso depende la gente que ellos traen y el contacto que se tenga con los clubes, por diferentes circunstancias no llegaron bien, hay muchos que son goleadores en los clubes de procedencia y aquí en el futbol mexicano no, porque es muy competitivo y no es fácil llegar aquí a pesar de ser figura en sus países, aquí no se adaptan por diferentes circunstancias", indicó el "Conejo" en conferencia de prensa.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×