Bonet asegura que Atlante sigue siendo un rival de cuidado

Carlos Bonet, defensa de La Máquina, señaló este miércoles que el duelo que tendrán en domingo ante los Potros del Atlante, será la segunda de las tres pruebas complicadas que los celestes tendrán...
 Carlos Bonet, defensa de La Máquina, señaló este miércoles que el duelo que tendrán en domingo ante los Potros del Atlante, será la segunda de las tres pruebas complicadas que los celestes tendrán al hilo (Chivas, Atlante y América) y para

Karina Xicotencatl | MEDIOTIEMPOCiudad de México, 5 de Marzo de 2008

  • Agradeció las palabras de Markarián

Carlos Bonet, defensa de La Máquina, señaló este miércoles que el duelo que tendrán en domingo ante los Potros del Atlante, será la segunda de las tres pruebas complicadas que los celestes tendrán al hilo (Chivas, Atlante y América) y para las que incluso, editaron playeras especiales.

A pesar de que el partido pasado terminó sin goles para los celestes, hay confianza en que los delanteros encuentren una mejor suerte en la cancha del Estadio Andrés Quintana Roo, aprovechando la usencia de Federico Vilar, quien tiene tres partidos de suspensión. Sin embargo, el paraguayo señaló que el rival sigue siendo de cuidado.

"Esta es una vez más una semana muy importante para nosotros, sabemos que vamos a jugar con el actual Campeón y esperamos estar a la altura del partido para salir con los puntos que deseamos. Vamos mejorando a medida en la que pasan los partidos, y por ahí los resultados ayudan un poco para trabajar mejor y acentuar lo que pretende el técnico y también los jugadores. Hemos hecho buenos partidos al margen de los seleccionados que están ausentes, los que nos quedamos hemos rendido y eso es muy importante para nosotros

"Sabíamos que tendríamos una seguidilla de partidos importantes y difíciles, pero sabemos que podemos tener resultados positivos. Sabemos de la capacidad goleadora de Giancarlo Maldonado y la importancia que tiene el arquero (Federico Vilar), pero entrará gente que se brinde al máximo, pero al margen de eso sigue siendo un rival de cuidado", señaló el jugador en conferencia de prensa.

Bonet agradeció las palabras de su Director Técnico, Sergio Markarián, quien dijo estar satisfecho del esfuerzo de sus jugadores para borrar de la mente de los aficionados la ausencia de los Seleccionados Sub-23. El paraguayo señaló que el buen funcionamiento se debe a las ganas de triunfar que hoy existe en el grupo.

"Hay muchas ganas de los jugadores que se quedaron, los que están teniendo más minutos y por ello hay un rendimiento parejo, que es lo que queremos, una regularidad en todo el equipo, y se ha dado en cada partidos. Todos los que estamos tenemos una misión dentro del campo y eso se refleja, sólo falta que caiga el gol".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×