Brindisi, orgulloso de sus muchachos

El dolor y la impotencia fueron evidentes al abandonar la Bombonera. Los tres goles de los Xeneizes le dejaron un mal sabor de boca, pero el técnico de Atlas, Miguel Ángel Brindisi salió orgulloso...
 El dolor y la impotencia fueron evidentes al abandonar la Bombonera. Los tres goles de los Xeneizes le dejaron un mal sabor de boca, pero el técnico de Atlas, Miguel Ángel Brindisi salió orgulloso de lo que hicieron sus muchachos ante un grande de Sudamér

Rigoberto J. Esquivel | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)6 de Marzo del 2008

  • "Cada error que uno comete ante Boca, se paga caro"

El dolor y la impotencia fueron evidentes al abandonar la Bombonera. Los tres goles de los Xeneizes le dejaron un mal sabor de boca, pero el técnico de Atlas, Miguel Ángel Brindisi salió orgulloso de lo que hicieron sus muchachos ante un grande de Sudamérica.

"Eso es lo que rescato (carácter), porque traigo a tres chiquitos de 18 años pero en conjunto jugamos bien. Me gustó lo que hicieron los jóvenes, con confianza, era un partido con mucho trabajo y en el principio se tomaron las precauciones necesarias", expresó el estratega de los Zorros.

Para Miguel Ángel, el resultado es injusto, pues durante 20 minutos del segundo tiempo los atlistas se adueñaron del partido, sin embargo, no estuvieron finos a la hora de definir.

"El resultado no refleja lo que venía pasando en el partido, estábamos para empatar tranquilos 1-1, pero llegó el gol de Martín Palermo y nos desajustó", aseguró.

Lejos de lamentarse, el argentino saca muy buenos dividendos tras el tropiezo en la Bombonera, pues cree, esto ayudará a madurar rápidamente a sus jóvenes futbolistas.

"Nos faltó más agresividad, pero lo más importante es que esto nos va a servir de experiencia para el futuro inmediato".

Y para resumir lo que fue el partido, Brindisi fue claro, "Lo que pasa es que cada error que uno comete ante Boca, se paga caro".

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×