Tenemos que seguir igual para salir del fondo: Graf

Claudio Fernando Graf es realista. El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz advirtió que frente a Tuzos del Pachuca deberán seguir de la misma manera como lo hicieron frente a Necaxa, ya...
 Claudio Fernando Graf es realista. El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz advirtió que frente a Tuzos del Pachuca deberán seguir de la misma manera como lo hicieron frente a Necaxa, ya que a pesar de que ganaron no salieron del fondo de la clasif

Diego Hernández Tejeda | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)Veracruz, Ver. 6 de Marzo del 2008

  • Esperan poder involucrar a Tecos en el Descenso

Claudio Fernando Graf es realista. El delantero de los Tiburones Rojos de Veracruz advirtió que frente a Tuzos del Pachuca deberán seguir de la misma manera como lo hicieron frente a Necaxa, ya que a pesar de que ganaron no salieron del fondo de la clasificación porcentual.

-¿Fue un triunfo valiosísimo?- "Sí, la verdad que era lo que íbamos a buscar y cuando se logra, la verdad que te pone bien, contento, tenemos que seguir así, hemos visto que ganando un partido ni siquiera nos sirve para salir del fondo, entonces tenemos que seguir así y también depender de algún otro resultado", consideró.

-¿No salen del fondo, pero los ilusiona el hecho de que el equipo está mejorando y que pueden ir sacando los resultados?- "Sí, eso seguro que nos pone bien, pero con más razón tenemos que ser realistas también, hoy seguimos en el fondo y la verdad es que tenemos que seguir así, cosechando puntos y también esperando que los demás pierdan algunos puntos también", afirmó al término del entrenamiento de ayer.

-¿Se acerca un poco más Tecos a 9 puntos, que es el que vemos como rival directo por el no descenso?- "Sí bueno, cuantos más se metan en esto mejor, y si nosotros podemos seguir con estos resultados tenemos muchas posibilidades de poder salir", sostuvo el ariete del equipo veracruzano.

-¿Tus tres goles le han dado prácticamente 7 de los 8 puntos a Veracruz?- "No sí, bueno, tranquilos, porque esto es así, ojalá que podamos seguir así, que el equipo llegue al gol, que convierta, que podamos seguir así en todos los partidos, seguir convirtiendo goles y mejorar algunas cosas más como para que no nos conviertan y de esa manera lograr como lo logramos ahora, defendiendo muy bien y teniendo también una gran actuación del arquero con algunos tiros en los palos, pero lo terminamos ganando y no nos convirtieron", señaló.

-¿El gol contra Necaxa tu lo armas, ganas la pelota, tocas para Raymonda, te la regresa y cruzas al portero?- "Sí, a veces que las jugadas se dan así, por eso hay que estar convencidos, con una jugada así, como te decía, terminamos ganándola y pudimos, bueno Santiago (Raymonda) en realidad, que encaró mano a mano a Quattrocchi que era el último hombre de ellos, así que bueno, nosotros tenemos que estar así, preparados porque la verdad que no nos quedan muchas pelotas como para definir, no tenemos muchas llegadas, pero hay que estar bien y al máximo y tratar de aprovecharlas", aclaró.

-¿Ya pensando en Pachuca, otro partido de visitante de los que han ganado dos?- "Sí, partido complicado, Pachuca realmente juega muy bien, llamó la atención que perdieran así con Cruz Azul, pero no es normal, es un equipo que juega muy bien, así que nosotros podemos hacer un buen partido", advirtió.

-¿Haber ganado dos partidos en calidad de visitantes les da confianza de repetir el triunfo?- "Sí, estamos bien, tenemos una deuda que es ganar aquí en nuestro estadio, así que para eso que hay que esperar una fecha más, pero ojalá que con Pachuca podamos ganar", reiteró el delantero sudamericano.

-¿Pachuca no será local porque se jugará en el estadio Azul?- "Sí, bueno, pero no deja de ser ellos los locales, no jugamos nosotros en nuestro estadio, así que ojalá podamos traernos un buen resultado"”, concluyó.

[mt][foto: Mexsport]

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×